Blizzard Esports Mundo Gamer Noticias.

Dos nuevos equipos en la Liga Overwatch

Los nuevos propietarios de franquicias incluyen a Cox Enterprises de Atlanta y a Nenking Group de Cantón

London Spitfire es el primer campeón de la Liga Overwatch, pero este 2019 llelga con dos nuevas sorpresas, ya que se han unido dos nuevos equipos a la primera liga mundial de esports por ciudades; uno de los equipos es de Atlanta y otro de Cantón, los grupos a cargo de las franquicias son:

  • Atlanta, Georgia—Cox Enterprises, una compañía líder en servicios de automotores, comunicaciones y medios, la cual se ha asociado con Province, Inc. para formar Atlanta Esports Ventures
  • Cantón, China—Nenking Group, un conglomerado de finanzas y entretenimiento, propietario de Guangzhou Long Lions de la Asociación China de Baloncesto

 Pete Vlastelica, presidente y director ejecutivo de Activision Blizzard Esports Leaguesdió el anuncio oficial de estas incorporaciones a la Liga de Overwatch, asi mismo Nate Nanzer, comisionado de la Liga Overwatch mecionó lo siguiente:

“Sabemos que Atlanta y Cantón tienen comunidades de fanáticos apasionados y no vemos la hora de que anuncien sus equipos, a medida que la liga siga creciendo, esperamos ver a más profesionales talentosos en acción, ya que se abrirán más puestos en las alineaciones”.

 Por su parte Dallas Clement, director de finanzas de Cox Enterprises; expresó que los esports han crecido exponencialmente y un testigo de ello es la Liga Overwatch, y concluyó con lo siguiente: 

“Atlanta tiene algunos de los fanáticos más apasionados del mundo. Ahora, tenemos la oportunidad de llevar esta energía a la Liga Overwatch. Estamos ansiosos por contribuir a la evolución de los esports formando un equipo en nuestra ciudad”.

 “La popularidad de Overwatch y los esports en general ha creado un grupo de fanáticos diverso al cual deseamos convocar aquí en Atlanta”, manifestó Paul Hamilton, presidente y director ejecutivo de Atlanta Esports Ventures, una asociación entre Cox Enterprises y Province, Inc. “Con la creatividad de Blizzard Entertainment y la determinación de Atlanta Esports Ventures, estamos listos para crear un equipo de esports sobresaliente en el corazón del sudeste”.

Próximamente, cada equipo anunciará más detalles sobre las marcas, alineaciones y nombres oficiales para Atlanta y Cantón en conjunto con la Liga Overwatch. A su vez, más adelante se publicará información sobre los demás equipos nuevos de la Liga Overwatch y el programa de la pretemporada 2019.

 

La temporada de la Liga Overwatch de 2017-2018 concluye con el Fin de semana All-Star el 25 y 26 de agosto en la Blizzard Arena de Los Ángeles en Burbank, California. El sábado, los equipos de las divisiones del Atlántico y del Pacífico competirán en una serie de partidas personalizadas por habilidades. El domingo, los escuadrones All-Star se enfrentarán en el All-Star Game oficial, patrocinado por Intel®.

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Dos nuevos equipos en la Liga Overwatch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: