Deportes Mundo Gamer videojuegos

KONAMI firma como patrocinador oficial del São Paulo FC de Brasil

Konami anunció que es patrocinador oficial del club brasileño de fútbol São Paulo FC (SPFC). Como patrocinador, PES 2019 será una marca distintiva visible en los kits del SPFC actuales y los seguidores podrán esperar otras colaboraciones promocionales entre las dos organizaciones.

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que es patrocinador oficial del club brasileño de fútbol São Paulo FC (SPFC). Como patrocinador, PES 2019 será una marca distintiva visible en los kits del SPFC actuales y los seguidores podrán esperar otras colaboraciones promocionales entre las dos organizaciones.

PES2019_WorldTour_Nene_2.jpg

“Cuando evaluamos patrocinadores, apuntamos a alinearnos con marcas y compañías con valores similares en excelencia y calidad”, afirmó Luiz Fiorese, director de Marketing de São Paulo FC. “Es por esto que estamos emocionados de tener a KONAMI como patrocinador oficial. SPFC cuenta con un récord de victorias en fútbol tal como KONAMI con PES en los videojuegos, de modo que es un patrocinador adecuado para nuestra organización”.

El embajador de PES y futbolista profesional del SPFC Anderson Luiz de Carvalho (conocido como Nene) se unió a las filas el año pasado con otros embajadores distinguidos de Brasil para representar a la galardonada franquicia futbolística. Como maestro de los fundamentos futbolísticos, Nene es conocido por su increíble control de la pelota y precisión, como también por su habilidad de liderazgo nata.

“He sido un gran seguidor de PES durante años, así que es un honor ser embajador para esta aclamada franquicia”, afirmó Nene. “Ningún otro videojuego de fútbol se acerca a la recreación fiel de los intrincados movimientos y jugadas ni muestra el poder del juego como se lo experimenta en PES”.

KONAMI también ha firmado la exclusividad dentro del juego y de marketing con SPFC, lo que convierte a PES 2019 en el único juego donde los seguidores pueden jugar en el club líder. Los seguidores también se emocionarán al saber que se puede esperar que aparezcan jugadores legendarios en PES.

“São Paulo FC es un equipo de primer nivel con un registro de victorias de campeonatos internacionales”, afirmó Andre Bronzoni, gerente de marca PES para América de Konami. “Es un club que demuestra cómo se propaga el poder del fútbol entre culturas y generaciones y estamos orgullosos de ser patrocinadores oficiales de este prodigioso equipo”.

PES2019_WT_A_SaoPaulo (1)

SPFC es uno de los equipos más exitosos de Brasil y cuenta con 12 títulos internacionales. También es proclamado como uno de los más exitosos clubes sudamericanos en términos de títulos en general, ya que ganó 21 títulos estatales, seis títulos Brasileirão y muchas otras competencias internacionales.

PES 2019 estará disponible para PlayStation®4 y Xbox One™ el 28 y el 30 de agosto y en PC STEAM el 30 de agosto. El PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que les da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub.

¡También estará disponible en el lanzamiento una edición leyenda solo digital que incluirá mucho más contenido para myClub!

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “KONAMI firma como patrocinador oficial del São Paulo FC de Brasil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: