Gastronomia Turismo

Hospédate en un recinto único, que se construyo a mano sin la necesidad de maquinaria.

Zoa 4.jpgHoy les quiero contar sobre un Pueblo Mágico que deben visitar una vez en la vida y me refiero a Mazunte, en el Estado de Oaxaca, ya que es una de las grandes maravillas de nuestra naturaleza. En este destino podrán encontrar una fusión entre la naturaleza, la playa y parte de la cultura Oaxaqueña.

ZOA Hotel Secreto no ha hecho llegar información sobre los servicios que ofrece en este paradisíaco lugar en el estado de Oaxaca:

ZOA ALBERCA 2.jpgLa filosofía del lugar es: “Tu casa en la Playa”   y nos cuentan que ellos ofrecen comodidad , un servicio personalizado, gastronomía y diseño además de otras cualidades, con el objetivo de que no sólo te hospedes sino también descanses mientras estas en contacto con la naturaleza en la Costa de Oaxaca.

El Hotel esta pensado para ofrecerte privacidad en tu zona de Confort por lo que el paisaje más la exclusividad son una mezcla interesante, además de que este hotel fue  hecho a mano, debido a las condiciones naturales del lugar, fue construido sin maquinaria, diseñado con la intención de ser algo pequeño pero con sentido, respetando la flora y fauna del lugar.

ZOA Amarte Mar Restaurant 3.jpg

El servicio es personalizado, y en cuestión gastronómica tienen el restaurant Amarte Mar, de la caña de pescar a su tenedorel Chef, Carlos Tapia, realza los sabores de la cocina de la región del Pacífico Mexicano, ya que emplea  solo los pescados y mariscos más frescos de “La Pesca del Día” ingredientes producidos orgánica mente en el Huerto de ZOA y una variedad de condimentos preparados por artesanos locales, por lo que seguramente tendrás experiencia culinaria única.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Hospédate en un recinto único, que se construyo a mano sin la necesidad de maquinaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: