Deportes Esports Mundo Gamer Noticias. videojuegos

KONAMI anuncia que el AS Monaco se suma al torneo de eSports eFootball.Pro

As Monaco, se suma al torneo de eSports que ha sido desarrollado por Konami Digital Entertainment, Inc. y eFootball.Pro; este es el tercer club en unirse a la primera liga internacional de eSports exclusiva para clubes de fútbol, después del FC Barcelona en febrero de 2018 y del FC Schalke 04 el mes pasado.

as-monaco-efootball.jpg

Juli Ferre, directora comercial y de mercadotecnia de AS Monaco hizo la siguiente declaración:

“Un año después de haber creado nuestra estructura exclusiva de eSports, este es un paso más en la industria del deporte electrónico para AS Monaco. El club que ya participa en diferentes juegos muestra, con este nuevo paso, su compromiso de posicionarse como un jugador clave en esta área. Estamos encantados de ser el tercer club que se une, como socios fundadores junto con el FC Barcelona y el Schalke 04, en la primera liga deportiva electrónica internacional exclusiva para clubes de fútbol. Estamos muy entusiasmados de poder competir pronto con tan grandes rivales en esta dura competencia que proporcionará grandes momentos para compartir con nuestros fanáticos”.

“Monaco es actualmente uno de los mejores clubes europeos y es una incorporación muy esperada por eFootball.Pro”, declaró Gerard Piqué, fundador y presidente de eFootball.Pro. “Ya se encuentra en varias ligas de eSports con otros juegos y sin duda será un rival a considerar en nuestra competencia. Los otros clubes deberán estar alertas a sus movimientos antes y durante la temporada”.

“La exclusiva e ilustre competencia de eSports, eFootball.Pro, sigue atrayendo a los mejores clubes de fútbol conocidos en todo el mundo, como lo demuestra el anuncio de hoy del AS Monaco”, afirmó Masami Saso, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “Estamos realmente emocionados de darle la bienvenida al AS Monaco a nuestra creciente y competitiva familia y esperamos ver el primer enfrentamiento entre nuestros nuevos rivales y sus oponentes”.

AS Monaco (Asociación deportiva de Mónaco Fútbol Club) se fundó en 1919 y juega en la primera división de Francia. Con base en el icónico estadio Louis II en Fontvieille, AS Monaco es uno de los clubes de fútbol más exitosos de Francia que ganó ocho títulos de liga, seis copas nacionales y participan con regularidad en competencias europeas.

AS Monaco tendrá un equipo profesional en el torneo de eFootball.Pro, que se competirá usando la serie de videojuegos de fútbol de KONAMI. En esta nueva liga, desafiarán al FC Barcelona, FC Schalke 04 y a otros clubes de primer nivel que se darán a conocer pronto.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “KONAMI anuncia que el AS Monaco se suma al torneo de eSports eFootball.Pro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: