bandai Esports Mundo Gamer Noticias.

Bandai en EVO 2018

EVO 2018 fue el mejor escenario para los juegos de pelea de Bandai y unió a los mejores jugadores profesionales de Tekken 7 y DRAGON BALL FighterZ en Las Vegas para participar en verdaderas peleas. En el evento de este año, los fans de SOULCALIBUR VI también pudieron jugar el build más actualizado del juego de peleas con armas.

Cooler se une a la batalla en DRAGON BALL FighterZ

Cooler, el mayor de los hijos de King Cold y el hermano mayor de Frieza se une a la creciente lista de persoanjes de DRAGON BALL FighterZ, trayendo un mundo de dolor y destrucción en su despertar. Con una mente más tranquila y analítica que la de Frieza, Cooler se enfrenta a los oponentes con más precaución, encontrando la manera de asegurarse la derrota de sus enemigos más que lanzarse con rabia ciega, fuerza y ego.

https://www.youtube.com/watch?v=niJCdvee6N8

Goku y Vegeta en sus trajes originales estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM el 8 de agosto. DRAGON BALL FighterZ ya está disponible en América para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM. La versión para Nintendo Switch de DRAGON BALL FighterZ llegará a América el 28 de septiembre 2018.

Lei Wulong, Anna Williams y Negan de la serie The Walking Dead de AMC se unen a la lista de luchadores en el segundo paquete del pase de temporada de TEKKEN 7

Tus ojos no te engañan, tu corazón latiendo fuerte no te traicionará; Negan, de la serie The Walking Dead de AMC llega a TEKKEN 7 para sufrir un mundo de dolor en el universo TEKKEN. Negan, admirado por los fans de The Walking Dead por su siniestro comportamiento, está listo para destruir a todos sus contendientes, indiferentemente de su estatura en el universo TEKKEN.

Lei Wulong regresa para sembrar el caos en TEKKEN 7, esta vez luciendo nueva vestimenta, nueva actitud y con sus mortales estilos Tigre, Grulla, Leopardo, Serpiente y Dragón. Los verdaderos fans de Lei Wulong también disfrutarán el regreso del estilo Drunken Master de Lei a la arena de TEKKEN 7.

Anna Williams regresa para sembrar el caos en TEKKEN 7, para volver loca a su hermana Nina Williams. Como guardaespaldas personal de Kazuya Mishima y el segundo al mando de la G Corporation, Anna no sólo tiene la inteligencia de mover los hilos en torno a sus oponentes, también tiene las mortales habilidades de pelea que respaldan sus miradas asesinas.

https://www.youtube.com/watch?v=Sy3BHkOA6eM

Astaroth y Seung Mi-na se suben al escenario de la historia en SOULCALIBUR VI

Terminando con los anuncios de hoy del EVO 2018, Astaroth y Seung Mi-na suben a la arena de SOULCALIBUR VI para rebanar a los oponentes y vencer a enemigos uniéndose al este nuevo capítulo del escenario de la historia en el universo SOULCALIBUR.

Astaroth, que creó un culto que veneraba al dios griego Ares para localizar la Soul Edge, regresa con su gigantesca hacha y su mortal actitud. Moviendo su gigantesca hacha con mucha fuerza, sólo los más hábiles guerreros tendrán alguna posibilidad frente a Astraroth en la arena de batalla. Los oponentes astutos sabrán explotar la torpe velocidad de Astaroth a su favor con golpes rápidos y esquivando sus ataques.

Seung Mi-na nació para la batalla. Habiendo crecido en el famoso Seong Dojang coreano liderado por su padre, sus años de formación transcurrieron rodeados de armas de todo tipo, muchas de las cuales aprendió a utilizar con mucha habilidad e incluso mejor que su padre. Cuando se le denegó la oportunidad de unirse al ejército por ser mujer para proteger Corea de los invasores, se tomó como misión encontrar la Soul Edge para demostrar su valor a su nación.

https://www.youtube.com/watch?v=ZFsaehtn-z4

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Bandai en EVO 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: