bandai Mundo Gamer Noticias. videojuegos

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER nuevo trailer

Escoge la clase de ninja que quieres ser y prepárate para el enfrentamiento en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, disponible en América el 31 de agosto de 2018  para  PlayStation 4, XBOX ONE y PC vía STEAM.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER incluye cuatro diferentes clases para acomodarse al estilo de cada jugador. Estas cuatro clases son: ataque, alcance, defensa y curación, y los jugadores pueden cambiar entre estas cuatro clases para llevar a su equipo ninja hacia la victoria. Carga contra el enemigo con la clase “ataque” y provoca mucho daño en combate mano a mano o permanece en la seguridad de la distancia y golpea desde lejos con la clase “alcance”. Si confías en tus compañeros de equipo para que peleen en la primera línea de combate, permanece en la retaguardia y defiende tu zona con la clase “defensa” y haz que los enemigos se lo piensen dos veces antes de atacar tu territorio. El punto común que tienen estas tres clases es que todas necesitan curación. Juega como la clase de “curación” y mantén a tu equipo avanzando hacia la victoria.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER nuevo trailer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: