Cine Cultura Infantil Turismo

EL TOP 5 PARA VISITAR CON NIÑOS ESTE VERANO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

El verano es una época mágica en la que se crean e imprimen los recuerdos de la infancia más importantes. Elegir un destino de entretenimiento para los niños y que también los adultos lo pasen bien, puede ser un reto. Por tal motivo, Cinemex te comparte una mini guía de atracciones en la Ciudad de México, para que puedas disfrutar de unas vacaciones increíbles en la capital

El verano es esa época mágica en la que se crean e imprimen los recuerdos de la infancia más importantes, elegir un destino de entretenimiento para los niños y que también los adultos lo pasen bien, puede ser un reto. Afortunadamente, en la Ciudad de México la variedad de actividades y lugares, además de la riqueza de sus espacios culturales, son realmente vastas.

Gracias a sus múltiples atracciones, podrás disfrutar de un día familiar en el que además contribuyas con el crecimiento y desarrollo de los menores del hogar.

KidZania Cuicuilco 

Espacio donde los pequeños disfrutarán de una increíble aventura recreativa. Todas las actividades fomentan una experiencia de aprendizaje por medio de los juegos de rol, en una ciudad a escala con una economía propia.

Tip: Visita el Estudio de Cine Cinemex, aquí los niños podrán ser actores, directores de cine, asistentes de dirección o asistentes de edición, de esta manera, podrán experimentar la creación de su propia película como todos unos profesionales del cine, al terminar la actividad, los niños reciben una tarjeta con boletos 2×1 y combos a precio especial, para que disfruten los mejores estrenos en Cinemex.

El Estudio Cinemex cuenta con una sala de cine con capacidad para 250 personas, en la que los visitantes disfrutan la proyección de las producciones realizadas por los niños, así como cortometrajes de películas infantiles y avances de los próximos estrenos. En este lugar, los niños reforzarán valores y su creatividad al dejar volar su imaginación para crear magia cinematográfica.

 Bosque de Chapultepec

Parque público urbano, ideal para visitar museos, hacer picnics, relajarse en los jardines y participar en un sinfín de actividades al aire libre, muchas de ellas sin costo alguno. Además, recorrerlo en bicicleta puede ser una maravillosa experiencia. Aquí encuentras desde arte y cultura gratis, hasta actividades para niños.

Tip: Visitar el zoológico puede ser incluso, un paseo para disfrutar en un día entero.  

Ludotecas

Espacios donde se realizan actividades para niños con juegos y juguetes, cuyo fin está muy enfocado en estimular el desarrollo físico y mental de los pequeños. Esta es una gran opción, sobre todo en el caso de que los papás tengan algo que hacer y necesiten concentrarse un momento con la tranquilidad de que sus pequeños se divierten en forma segura.

Tip: Aprovecha las vacaciones de tus pequeños para convivir con ellos, esta es una gran opción para un par de horas, pero que no sustituye la diversión en familia.

Museos

La Ciudad de México es la segunda en el mundo con más cantidad de museos, así que sin duda, es una gran opción para estas vacaciones. Aquí solo unos cuantos:

  1. Museo Memoria y Tolerancia – Cuenta con una zona llamada Isla Panwapa, que cuenta con un programa para niños de 4 a 12 años, además de que ofrece talleres muy atractivos.
  2. Planetario Luis Enrique Erro
  3. Papalote Museo del Niño
  4. Museo Tecnológico CFE
  5. Acuario Inbursa
  6. Universum

Tip: En muchos museos hay actividades para niños como cuenta cuentos y talleres diversos, que puedes considerar para planear tu visita.

Verano Cinemex

La cadena de cines Cinemex ya lanzó su promoción de Verano 2018, ideal para entretener a los pequeños durante estas vacaciones y a precios accesibles.

Podrán disfrutar estrenos como: Misión Imposible, Christopher Robin, Megalodón, Latidos en la Obscuridad, Mamma Mia y La Monja, entre otras películas.

Tip: Compra $159 en las concesiones exclusivas de Cinemex: Dulcería, La Locura, Alavista, Bar, Café Central o Red Mango y recibe una tarjeta con 4 boletos 2×1 y 4 combos por $123 c/u para que disfrutes el sabor de las vacaciones. 

Con estos tips, el verano será diferente, divertido y lleno de aventuras que podrás disfrutar en familia.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “EL TOP 5 PARA VISITAR CON NIÑOS ESTE VERANO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: