Mundo Gamer Noticias videojuegos

Todo lo que tienes que saber de “Red Dead Redemption 2”

El pasado 9 de agosto, se estreno el nuevo tráiler Red Dead Redemption 2, el juego desarrollado por Rockstar que llegará a la familia de dispositivos Xbox One el 26 de octubre. 

Es el año 1899 en Estados Unidos. El fin de la era del salvaje oeste ha comenzado conforme los agentes del orden público cazan a las últimas pandillas de renegados. Quienes no se rindan o sucumban serán asesinados. Seremos Arthur Morgan y junto a la pandilla Van der Linde después de un robo fallido en Blackwater deberemos de escapar para sobrevivir en un territorio hostil de arriba abajo.

En Red Dead Redemption 2 tendremos un mundo abierto casi vivo, ya que oincorpora un mapa más grande,  y que nos hará sentir que vivimos ahí, además de que las cinemáticas del juego son realizadas de tal manera que podríamos pensar que es una película, el jeuo aparentemente nos hará sentir de manera realista lo que esta ocurriendo.

Al tener que explorar en Estados Unidos a caballo por lo que conservarlo será nuestra reponsabilidad y el juego tal vez nos pida tener ciertos cuidados con el animal, algo que se ha confirmado es que podremos elegir entre distintos tipos de equinos. A diferencia de lo que conocemos en otros juegos en esta ocasion cada animal tendrá sus proios atuibutos así que tendremos que elegir bien-

En el trailér otro detalle que podemos apreciar es que los items que deberemos de llvar no son ilimitados sino que depende de las alforjas de nuestro caballo, así que el ralismo viene en cada detalle del juego. También un aspecto importante es que el guion viene aparentemente compuesto por más naturalidad ya que al pretender crear un muundo vivo nos llevará a tener conversaciones, y cada acción repercutirá en nuestras relaciones y a los personajes a nuestro alrededor.

El tráiler también nos muestra como tanto decisiones como las personas conlas que tengamos un conflico, lleguemos a pelear o nos veamos en la necesidad de una muerte serán situaciones que afectarán la reputación de nuestro personaje en el gameplay nos muestra como el combate cuerpo a cuerpo a veces será indispensable .

Así que por el momento Red Dead Redemption 2 promete ser un juego con mucha calidad, sin embargo aún nos falta saber como serán las misiones secundarias y esperar al 26 de octubre, para jugarlo en nuestro Xbox One

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Todo lo que tienes que saber de “Red Dead Redemption 2”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: