Amazon Prime Video Cine Noticias

Un extraño enemigo en Amazon

Un Extraño Enemigo, es un thriller político inspirado en eventos reales que acontecieron durante los conflictos de 1968 en México. Dirigida por Gabriel Ripstein (600 millas), la serie cuenta una historia de ficción que sucede durante uno de los años más importantes en la historia de México, reuniendo varios puntos de vista en la lucha de poder de la época, que todavía es recordada 50 años después.

El elenco esta conformado por, Daniel Giménez Cacho (Arráncame la vida, Get The Gringo), Kristyan Ferrer (El Infierno, La Habitación), Antonio de la Vega (Club de Cuervos), Karina Gidi (Falco) y Fernando Becerrill (Sr. Ávila), Un Extraño Enemigo sigue la historia del Comandante Barrientos (Giménez Cacho), un hombre brillante con un lado oscuro, que comenzó su carrera política desde abajo y ahora busca expandir su poder durante un año crítico en México.

Un Extraño Enemigo estará disponible exclusivamente en Prime Video a partir del 2 de octubre de 2018 en más de 200 países y territorios.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Un extraño enemigo en Amazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: