Cultura Educación Infantil Noticias.

El inglés para niños puede ser parte de sus vidas.

Aprender un idioma le permite a las personas adquirir nuevas habilidades para adaptarse a distintos ambientes sociales, por ello es importante que tanto en el aula como el hogar se expongan a situaciones que emulan distintos escenarios de la vida diaria; en particular, con la enseñanza del idioma inglés, la representación de situaciones que pongan en práctica lo aprendido permite mostrar la lengua en su contexto, logrando que los alumnos asimilen los contenidos de las clases de forma más precisa y significativa. 

Kids&Us, ha creado personajes que son de la edad de los niños, crecen con ellos y se enfrentan a situaciones cercanas a sus intereses y motivaciones con las que se identifican, motivando el aprendizaje del inglés.

Kids&Us 33.jpg

El método “Natural English” de Kids&Us que sigue el proceso natural de aprendizaje de cualquier lengua materna, transmite el inglés a los niños a través de juegos, canciones y actividades estimulantes para cada grupo de edad, de ahí que cada una de las actividades que se llevan a cabo en clase tienen una finalidad comunicativa, han sido diseñadas para para consolidar y ampliar los contenidos y objetivos de cada curso.

Kids&Us considera que la exposición continúa del idioma es fundamental para consolidar la experiencia del aprendizaje, para ello el Universo Kids&Us cuenta con una gran variedad de actividades y servicios que alientan, amplían y enriquecen el contacto con el inglés. 

Actividades, que van desde cuentacuentos, juegos en familia, aplicaciones móviles, una línea editorial con libros propios, hasta obras de teatro, entre otros, siempre en situaciones y contextos adaptados a su edad para proporcionarle a los alumnos una experiencia de 360º. Los alumnos cuentan con todas estas herramientas, con las que además de aprender inglés logrará comunicarse con fluidez, espontaneidad y soltura. 

Los cursos de Kids&Us

Para Kids&Us es muy importante que el inglés forme parte de la vida cotidiana del niño. A partir de juegos, cuentos y canciones, se hace una inmersión lingüística total, además enriquece la experiencia de aprendizaje, fomentando el uso del idioma en contextos reales siempre desde el punto de vista lúdico. 

Para garantizar que el proceso de aprendizaje siga la pauta metodológica correcta en Kids&Us es imprescindible agrupar a los niños de acuerdo con su edad: 

BABIES

Comprende los cursos de Mousy y Linda. En esta etapa, los pequeños se agrupan en aulas de 5 niños por clase, todos ellos acompañados por un adulto para una mejor integración y adaptación a la dinámica de la clase. Las clases tienen 45 minutos de duración y se realizan una vez por semana. El objetivo de esta etapa es familiarizarse con el idioma y aprender a comunicarse en un lenguaje sencillo, uniendo algunas palabras y estructuras básicas.

KIDS

Comprende los cursos de Sam, Emma, Oliver, Marcia, Pam&Paul y Ben&Brenda. Los grupos están formados por 8 niños y las clases tienen una duración de 60 minutos, un día a la semana (90 minutos para los grupos de Ben&Brenda). En esta etapa los estudiantes aprenden a través de situaciones muy cercanas a sus intereses y motivaciones.

TWEENS

Comprende los cursos de Animal Planet y Fairy Tales. Los grupos están formados por 8 niños en clases de 60 minutos dos días a la semana para la etapa de Animal Planet y 90 minutos dos días a la semana para las etapas de Fairy Tales. En esta etapa los alumnos aprenden a través de temáticas adecuadas a cada edad, a la vez que empiezan a trabajar la comprensión de lectura, integran y trabajan tiempos verbales más complejos. 

TEENS

La última etapa de Kids&Us está comprendida por los cursos de Mysteries, The Future y Subscription. Los alumnos se agrupan en 8 jóvenes por aula y las clases son de 90 minutos, dos veces por semana. A estas edades, los estudiantes se acostumbran a textos cada vez más largos y a estructuras gramaticales complejas. 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “El inglés para niños puede ser parte de sus vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: