Gastronomia Turismo

Distill Ventures presenta video sobre las bebidas del futuro

La tendencia en bares de todo el mundo es crear nuevas experiencias y propuestas de coctelería para las personas interesadas en bebidas no alcohólicas. Ante este panorama, Distill Ventures está buscando a cinco marcas o emprendedores en este sector, que busquen llevar su modelo de negocio al siguiente nivel.

Desde Londres hasta Nueva York, los bartenders más talentosos y empresarios de bebidas han descubierto las posibilidades del sector no alcohólico, y Distill Ventures se ha asociado con ellos para crear un video que lo explique:

Distill Ventures es una empresa independiente integrada por y para empresarios visionarios que creen en la verdadera innovación de la industria de bebidas. Su primer programa de apoyo a negocios de bebidas no alcohólicas fue lanzado en 2017, a través del cual otorgó £10 mil libras a cada uno de los cinco emprendedores para que desarrollaran el modelo de negocio de su bebida no alcohólica. Este año, el programa volverá a apoyar a cinco proyectos con la misma cantidad de dinero. En esta ocasión DIAGEO otorga la aportación económica. Cabe mencionar que pueden aplicar proyectos en proceso, no necesitan estar terminados.

 La fecha límite para aplicar a Distill Ventures es el 7 de septiembre de 2018, a través del siguiente enlace:

https://www.distillventures.co m/comienza-tu-aventura/

Mira el video aquí: https://vimeo.com/284712569

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Distill Ventures presenta video sobre las bebidas del futuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: