Deep Silver Mundo Gamer Noticias. videojuegos

METRO EXODUS ‘AURORA LIMITED EDITION’ Y BONOS DE PRE-ORDEN REVELADOS

Deep Silver y 4A Games ha anunciado hoy que Metro Exodus ya está disponible para pre-orden en todas la principales tiendas físicas y digitales.

Para los que prefieren productos físicos, hay dos versiones disponibles:

The Aurora Limited Edition contiene una copia del juego en un exclusivo Steelbook®, un hermoso libro de artes de 32 páginas y el Expansion Pass de Metro Exodus, todo dentro de una caja de metal hecha a medida e inspirada en Aurora – la locomotora de vapor que Atryom y sus compañeros utilizan para viajar a través de la Rusia postapocalíptica.

La Aurora Limited Edition es una gran oferta y los fans deben saber que habrá un número limitado de unidades en determinadas tiendas en todo el mundo.

Por otro lado, la Standard Edition contiene el disco del juego en una caja estándar y estará ampliamente disponible.

En tiendas digitales, podrás escoger entre la Standard Edition y la Gold Edition, ambas contienen el juego, pero la Gold Edition también incluye el Expansion Pass.

Pre-ordena cualquier edición de Metro Exodus para conseguir estos bonos adicionales dependiendo de la plataforma:

  • Todas las pre-órdenes de Xbox One, físicas o digitales incluyen una copia de Metro 2033 Redux – el primer juego de la saga Metro, remasterizado para Xbox One.
  • Todas las pre-órdenes PlayStation 4, físicas o digitales incluyen un increíble Dynamic Theme basado en artes de Metro Exodus ‘Winter’ artwork.
  • Todas las pre-órdenes físicas de PC y las pre-órdenes de Steam incluyen un libro digital de artes y la BSO de Metro Exodus.

Independientemente de donde o cómo compres el juego, ningún contenido dentro del juego ha sido reservado para las pre-órdenes – los fans pueden pre-ordenar su juego con la seguridad de que sea como sea, sea cual sea y sea cuando sea que compren Metro Exodus, obtendrán la experiencia completa tal y como es la intención de 4A Games.

Metro Exodus será lanzado el 22 de febrero 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC  – ya puedes pre-ordenar desde: www.metrothegame.com/preorder

Mientras el contenido exacto del Expansion Pass aún no se ha determinado, 4A Games tiene la intención de iniciar el trabajo de un contenido adicional de un solo jugador tan pronto como el juego esté en la fase ‘Gold’ y seguirá dando apoyo al título con actualizaciones y DLCs gratuitos. Más noticias, próximamente.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “METRO EXODUS ‘AURORA LIMITED EDITION’ Y BONOS DE PRE-ORDEN REVELADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: