Mundo Gamer Ubisoft videojuegos

YA DISPONIBLE LA PRE VENTA PARA TOM CLANCY’S THE DIVISION® 2

Durante Gamescom 2018, Ubisoft anunció que Tom Clancy`s The División 2, ya se encuentra dsponible en preventa, incluyendo las ediciones stander, gold, ultimate y collector. Tom Clancy’s The Division® 2 se estrena mundialmente el 15 de marzo de 2019 para Xbox One, PlayStation®4 y Windows PC.

descarga (9).jpg

Los jugadores que pre ordenen cualquier edición podrán obtener acceso a la Beta Privada, así como el paquete Capitol Defender. Este paquete incluye dos artículos dentro del juego, “The Lullaby”, una escopeta exótica SPAS-12, y el atuendo Hazmat 2.0. Todoel contenido de cada edición incluye:

  • Edición estándar: incluye el juego base que se estrenará mundialmente el 15 de marzo de 2019.
  • Edición Gold incluye Tom Clancy’s The Division® 2 con acceso anticipado de tres días, el cual dará inicio el 12 de marzo de 2019, y el pase del Año Uno, que otorga siete días de early access gratuito a todos los Episodios del Año Uno, artículos personalizables exclusivos, actividades adicionales y más.
  • Digital Ultimate incluye el juego Tom Clancy’s The Division® 2, además del acceso anticipado de tres días a comenzar el 12 de marzo de 2019, el pase del Año Uno y tres paquetes digitales adicionales (paquete Elite Agent, paquete Battleworn Secret Service y paquete First Responder).

Ubisoft también reveló detalles de las ediciones de colección Dark Zone y Phoenix Shield, así como una figura individual Ubicollectible®.

La edición de colección definitiva Dark Zone incluye:

  • El juego Tom Clancy’s The Division® 2, con un acceso temprano de tres días al título comenzando el 12 de marzo de 2019, el pase del Año Uno que incluye acceso gratuito a los Episodios del Año Uno, y tres paquetes digitales adicionales (paquete Elite Agent, paquete Battleworn Secret Service y paquete First Responder).
  • Una figura Ubicollectible® de Heather Ward, un agente especializado de Tom Clancy’s The Division® 2.
  • Otros prestigiosos artículos en físico como la cubierta metálica STEELBOOK©, un libro de litografías, el soundtrack del juego seleccionado y un mapa de Washington, DC.

La edición de colección Phoenix Shield está disponible para su pre venta exclusivamente en la Tienda Ubisoft. Incluye:

  • El juego Tom Clancy’s The Division® 2, con un acceso temprano de tres días al título comenzando el 12 de marzo de 2019, el pase del Año Uno que incluye acceso gratuito a los Episodios del Año Uno, y tres paquetes digitales adicionales (paquete Elite Agent, paquete Battleworn Secret Service y paquete First Responder).
  • Una figura articulada a escala Ubicollecible® de Brian Johnson, un agente activo con su equipo y atuendo.
  • Otros únicos artículos en físico que incluyen STEELBOOK©, un libro de litografías, el soundtrack del juego seleccionado y un mapa de Washington, DC.

Además, Ubisoft también reveló su figura Ubicollectible® de Brian Johnson, un ex francotirador para la policía de Baltimore, inspirado directamente en  Tom Clancy’s The Division® 2. De diseño y texturas finas, esta figura muestra al agente en su pose emblemática equipado con el rifle de largo alcance TAC-500, el arma icónica de la clase de especialidad francotirador, lista para defender la transformada y caótica ciudad de Washington, D.C.

La figura de Brian Johnson puede complementarse con la figura Heather Ward de la edición de colección Dark Zone.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “YA DISPONIBLE LA PRE VENTA PARA TOM CLANCY’S THE DIVISION® 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: