Esports Mundo Gamer Noticias. videojuegos

Twitch Creator Camp ayuda a perfeccionar tus habilidades de streaming

El servicio de video social Twitch ha anunciado hoy Twitch Creator Camp, un lugar donde los creadores de contenidos de todos los niveles pueden acudir para aprender todos sobre los streamings. Twitch Creator Camp incluye un amplio abanico de consejos de exitosos creadores de contenidos, incluyendo videos enfocados en los temas más recurrentes en la comunidad de creadores de contenidos de Twtich. También habrá una sesión en vivo semanal donde los exitosos creadores de contenidos presentarán sus mejores prácticas e interactuarán con los espectadores en tiempo real. Hay un calendario disponible las sesiones en vivo en el sitio web.

cid:image002.png@01D4394E.FFEE0BD0

Desde hoy, los creadores de contenidos podrán encontrar un anfitrión de contenidos de los siguientes temas que ofrecen las mejores prácticas para transmitir en Twitch:

  • Conceptos básicos

Para empezar a crear un canal, los creadores de contenidos necesitan unos cimientos sólidos. Aquí es donde los exitosos creadores de contenidos cubren los aspectos básicos, desde crear la página del canal hasta las mejores prácticas para empezar el canal.

  • Mejorar

Esta sección se enfoca en lo que viene después de que el creador de contenidos haya iniciado su página del canal y ya se sienta cómodo frente a la cámara. Esto incluye como construir su marca en redes sociales, sacar ventaja de las estadísticas de sus transmisiones y sacar el mejor rendimiento de los emotes y las extensiones.

  • Conectar e interactuar

Twitch no es nada sin su comunidad. Aquí los creadores de contenidos aprenderán a definir y crear su propia comunidad, incluyendo consejos de cómo entender mejor a su audiencia, relacionarse con otros creadores de contenidos e interactuar con sus fans para que regreses.

  • Consigue remuneración

La remuneración en Twitch es un factor de motivación para los creadores de contenidos, por lo que para ellos es importante rentabilizar al máximo su tiempo fuera y dentro de una transmisión para generar ingresos. Para ayudar a conseguir este objetivo, populares creadores de contenidos ofrecerán consejos de cómo optimizar suscripciones, mercancías, publicidad y patrocinadores para ayudarles a vivir compartiendo los contenidos que aman.

Ya puedes ver todo el contenido instructivo, así como la agenda del evento, visitando la web de Twitch Creator Camp en: https://www.twitch.tv/creatorcamp/es-mx

“Albergar una buena transmisión no es fácil. Lo hemos escuchado de parte de muchos de los creadores de contenidos, quienes dedican mucho tiempo buscando consejo sobre herramientas, características y técnicas para que sus transmisiones sean más interactivas y que puedan crecer sus comunidades,” dijo Jessica Messinger, Creator Growth Marketing Manager en Twitch. “El Twitch Creator Camp simplifica las cosas centralizando la información más relevante para que los creadores de contenidos tengan éxito, todo provisto por Twitch y muchos de nuestros Partners. Queremos ayudar a los creadores de contenidos y esto apenas acaba de empezar.”

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Twitch Creator Camp ayuda a perfeccionar tus habilidades de streaming

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: