Para los fans de ACE COMBAT fans, esto no es un simulacro, prepárense, pónganse el cinturón y marquen su calendario. BANDAI NAMCO Entertainment America está emocionado de anunciar que las historias de los ataques en ACE COMBAT 7 empezarán en PlayStation 4 y Xbox One el 18 de enero 2019, y las versión de STEAM para PC despegará poco después, el 01 de febrero 2019, en América.

La franquicia ACE COMBAT siempre ha entregado emocionantes combates aéreos a millones de jugadores a lo largo de más de 20 años. Ahora con el Unreal® Engine 4, ACE COMBAT 7 llevará a la franquicia a nuevas alturas a través con los gráficos mejorados, ofreciendo cobertura dinámica en las nubes (que afecta al gameplay), efectos detallados de trozos de aviones destruidos en el aire y una exclusiva misión en PlayStation®VR para los que jueguen en PlayStation 4. Con todas las mejoras de gráficos y gameplay, combinado con la narrativa de una profunda historia, por lo que es conocida la franquicia ACE COMBAT, ACE COMBAT 7 está listo para ser otro gran capítulo de la franquicia.

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “ACE COMBAT 7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: