Blizzard Esports Mundo Gamer Noticias. videojuegos

El contenido de un solo jugador de Proyecto K-Bum de Hearthstone ¡ya está disponible!

¡La experiencia para un jugador de “Proyecto K-Bum”, Laboratorio de Acertijos, ¡ya está disponible!  Los jugadores podrán conectarse por tiempo limitado para obtener gratis 3 paquetes de cartas de “Proyecto K-Bum”.

 

 

En este nuevo modo para un jugador la misión es resolver aproximadamente 100 diferentes y alucinantes acertijos para recibir el favor del Dr. Boom. A cada jugador se le exponen escenarios y cartas específicas para poder resolver estos acertijos, ¡diseñados para aumentar su conocimiento de las mecánicas e interacciones de las cartas! Cada laboratorio representa cuatro tipos diferentes de acertijos: Letal, Espejo, Limpiar Tablero y Supervivencia. ¡Supera todos los rompecabezas y los ganarás el dorso ¡Día del K-Bum!

 

Por si fuera poco, ya también se encuentra disponible el video Bebida Omega donde los jugadores podrán obtener una idea de qué tal lejos pueden llegar los experimentos del Dr. Boom al explicar una de las muchas características de esta nueva expansión. Para obtener más detalles sobre esta característica y otras del paquete de cartas de “Proyecto K-Bum”, ve el video aquí.

 

Para obtener materiales de prensa sobre Hearthstone y “Proyecto K-Bum”, visita nuestro sitio de prensa:blizzard.gamespress.com/The-Puzzle-Lab-Press-Kit

 

Si deseas más información sobre Laboratorio de Acertijos, visita nuestro blog.

 

¿Qué es “Proyecto K-Bum?

Los experimentos abundan en “Proyecto K-Bum”, la expansión más reciente para el exitoso juego de cartas digitales Hearthstone de Blizzard Entertainment. El infame Dr. Boom ha desatado sus deliciosamente irresponsables experimentos con jugadores en forma de 135 estrafalarias cartas y una serie de nuevas y traviesas mecánicas de juego.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “El contenido de un solo jugador de Proyecto K-Bum de Hearthstone ¡ya está disponible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: