Microsoft Mundo Gamer Noticias. videojuegos

Daybreak Pack de State of Decay 2 ha sido revelado fue revelado en Gamescom

Al revisar mi mochila y darme cuenta de que ya no tengo kits de reparación, una sensación de derrota inminente invade mi mente, haciendo que cambie mi enfoque de mantener la integridad de nuestra precaria base a calcular si nuestro equipo de cuatro personas podría por lo menos vencer al reloj y esperar a la siguiente ola para recibir, tal vez, suministros CLEO. Un vistazo rápido al reloj revela que todavía quedan 1:53. Malas noticias…

Se trata de un nuevo contenido post-lanzamiento de State of Decay 2, que llegará a Xbox el 12 de septiembre, la intensidad por sobrevivir ante una ola de muertos vivientes aumnta, ya que con la nueva modalidad multijugador co-op para cuatro jugadores de Daybreak Pack es una experiencia distinta para jugar con tus amigos, un equipo en línea o de manera individual con robots de IA. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

El objetivo principal, proteger al técnico, una persona solitaria en el centro de la base que trabaja frenéticamente en una antena masiva para comunicarse con CLEO, la misteriosa red de drones que se presentó en State of Decay Year-One Survival Edition. Debes mantenerlo con vida hasta el final de la segunda ola de muertos vivientes, lo que te permitirá recibir suministros de CLEO y además si sobrevives a  las sucesivas olas también recompensará con provisiones caídas del cielo.

Una vez que CLEO hace su entrega, el juego se tranforma en una carrera detrás del muro mientras tu equipo se dispersa por el campo persiguiendo las lucecitas intermitentes de color verde que señalan los lugares donde cayeron los suministros. Estos suministros contienen muchos de los artículos nuevos que llegarán a State of Decay 2, como armas a distancia; auto-escopetas y pistolas ametralladoras; armas cuerpo a cuerpo como un hacha de batalla y una maza; o elementos útiles como granadas de largo alcance, por mencionar algunos. También podrás encontrar kits de reparación que puedes llevar a tu base para mejorar la integridad de la pared contra nuevas oleadas de muertos vivientes.

Cada jugador debe mantenerse en constante comunicación con el equipo poara que puedan recuperar el mayor numero de cajas y volver a la base para hacer reparaciones, sanar y recargar; además de que el tiempo es limitado.

Al igual que en el juego principal de State of Decay 2, lossuministros pueden permanecer en el inventario personal del personaje de cada jugador para un acceso rápido o bien se pueden almacenar en un caché de suministros compartido dentro de la base para que todos los jugadores los puedan usar. Tener suministros a la mano será de gran ayuda en las rondas posteriores conforme la dificultad aumente y pueda haber un periodo de tiempo (o dos) en el que solo puedas recuperar uno de los suministros lanzados por CLEO.

La comunicación también es vital cuando estén atacando tu base:

  • “¿Quién está despejando las paredes?”
  • “¿Puedes controlar la parte superior de la barrera?”
  • “¿Alguien está reparando las paredes?”

Esto se vuelve sumamente importante cuando ocurre lo inevitable y se rompe una pared y la horda entera se lanza en línea recta contra tu técnico. Mantenerlo con vida no solamente es vital para recoger los suministros lanzados por CLEO, sino también para asegurar que puedas avanzar a la siguiente ronda en la que si pierdes a tu técnico, tu juego terminará.

También se incorpora un nuevo sistema de divisas llamado Prestige, que te recompensará por sobrevivir a ciertos castigos y por derrotar a enemigos únicos y de mayor nivel después de perder en Daybreak. Puedes utilizar la moneda Prestige para comprar planos desbloqueados para algunas de las armas y objetos exóticos. También podrás crear un núcleo CLEO que funcione como un mini-Daybreak en State of Decay 2, que además, si sobrevives a esa ronda contra los muertos vivientes, tendrás como recompensa un suministro de CLEO repleto de algunos de artículos nuevos de Daybreak.

Gracias a la combinación de elementos de juego en equipo, tower defense, el modo horda y, por supuesto, zombis, junto con un modo multijugador co-op de cuatro jugadores, Daybreak busca agregar un gran elemento nuevo al mundo de State of Decay 2.

State of Decay 2 llegará a Xbox One y Windows 10 el 12 de septiembre, encuéntralo a un increíble precio en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México), pero si tienes State of Decay 2 Ultimate Edition, Daybreak ya está incluido junto con el contenido previamente lanzado: Independence Pack. Si cuentas con una membresía de Game Pass, podrás conseguir el Daybreak Pack con un increíble 10 % de descuento.

.

Donde comprar: https://www.microsoft.com/es-mx/p/state-of-decay-2/9nt4x7p8b9nb
State of Decay: Year-One Survival Edition: https://www.microsoft.com/es-mx/p/state-of-decay-year-one-survival-edition/c4hxgz1x0881?activetab=pivot:overviewtab
Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Daybreak Pack de State of Decay 2 ha sido revelado fue revelado en Gamescom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: