Mundo IT Telefonía

Estrena un celular con Lanix

El día de hoy estuvimos en la presentación de los nuevos equipos Lanix*  Illium M, los cuáles destacan por tener pantallas con una resolución 18:9 y además tener costos atractivos para el mercado de consumo mexicano ya que van desde los $1,999 hasta los $2,999 pesos y todos se encuentran ya disponibles en Telcel** a partir de hoy.

Las características que incorporan estos equipos son sencillas, y además están pensadas en las tendencias de mercado mexicano, todos ellos incorporan una interfaz amigable, durante la presentación se contó con la presencia de Gabriel González, Director Comercial de LANIX MOBILE, quien nos presentó más a detalle estos equipos y te los compartimos a continuación:

Cuatro modelos que te permitirán estar comunicado con la más reciente tecnología


Ilium M1

Un equipo compacto con una pantalla de 5.5″ FWVGA Wide Vision, con laopción de pantalla dividida, donde puedes disfrutar de contenido de forma simultanea. La cámara que incorpora es de 8 megapixeles con flash LED tanto en la cámara frontal como en la trasera, así mismo la cámara trasera incluye funciones profesionales y la frontal esta optimizada para que tus selfies salan mejor.

La memoria interna del equipo es de 8GB y tiene 1 GB en memoria RAM, con un procesador Mediatek Quad-Core a 1.3 Ghz; batería de 2200 mah además se trata del último equipo de Lanix que incorporará Android 7.0 (Nougat) en palabras de su Director Comercial.

IMG_20180823_114738.jpg

Precio $1,999.00 pesos.


Ilium M5 

Un equipo con un diseño más sofisticado, incorpora una cámara trasera y una frontal ambas de 8 MPx, con flash LED con un ángulo amplio de captura el almacenamiento es de 16GB + 1 RAM y tiene una ranura para tarjeta microSD de hasta 128GB. La pantalla
de 5.5” FWVGA IPS Wide Vision, ahora tiene una relación de aspecto 18:9 que permite una experiencia visual más inmersiva y perfecta. Además de contar con funciones de gestos inteligentes, administrador de archivos (Files go) que permiten liberar memoria del equipo, pantalla inalámbrica para conectarse a cualquier pantalla inteligente.

El nuevo Ilium M5 tiene incluido Youtube Go, por lo que podrás descargar tus videos favoritos, además cuenta con Google Assistant, para realizar llamadas, enviar mensajes, abrir aplicaciones y crear recordatorios a través del comandos de voz (entre otros). Este smartphone tiene Sistema Operativo Android 8.1 optimizado y procesador Mediatek Quad-Core a 1.3 GH Y cuenta con Tecnología 4G LTE/ VoLTE .

IMG_20180823_114842.jpg

Precio: $2,299,00.


Ilium M7

El Ilium M7, tiene una pantalla de 5.7″ con una resolucion en alta efición y 18:9, así mismo incorpora una resolución HD, tiene mayor nitidez y mayor calidad en el contenido multimedia.

Tiene incorporado ndroid 8.1 y un procesador Mediatek Quad Core a 1.3 GHZ, con una cámara trasera de 13 MPx AF con Flash Led, además de cotnar con sensores de movimiento, luz y proximidad; la cámara frontal es de 8MPx FF por lo que puede capturas selfies en condiciones de poca luz gracias a su flash. La memoria interna es de 16GB expandible hasta 128 GB con MicroSd y cuenta con desbloqueo a través de huella digital.

Con este equipo también podemos descargar videos gracias a Youtube Go  y además incorpora la característica de gestos independientes y administrador de achivos Files Go 

IMG_20180823_115201.jpg

Precio: $2,499,00


Ilium M9

Tiene una pantalla  5.7” HD+ Wide Vision su cámara trasera es de 13 MPx AF  y 8 MPx en la frontal ofreciendo diferentes modos de visión; incorpora un Sistema Operativo Android 8.1 Oreo y un procesador Mediatek Quad-Core a 1.3 GHZ, su almacenamiento es de 16GB expandible con microSD hasta 128 GB.

Este dispositivo se caracteriza por el desbloqueo a través de huella digital, desbloqueo facial, protección de documentos y pantalla inalámbrica, es un celular con Tecnología 4G LTE/ VoLTEy gestos inteligentes para crear accesos directos a tus aplicaciones favoritas y acciones inteligentes para funciones especiales.

IMG_20180823_115422.jpg


Precio: $2,999,00


Conclusión

Son equipos de bajo costo, a los que cualquier persona puede accesar si desea actualizar su smartphone, sin embargo en Shana opinamos que son el equipo ideal para los estudiantes, de secuendaria o preparatoria, ya que cumple con las funciones básicas, tomar fotos y videos; internet 4G, un sistema operativo actual y el poder utilizar redes sociales.

No obstante tampoco son celulares con los que podamos jugar Pokemon Go, o utilizar aplicaciones de alto rendimiento; ya que son equipos muy sencillos.

**https://www.telcel.com/
*https://lanix.com/
Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Estrena un celular con Lanix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: