Noticias.

Bungou Stray Dogs: Dead Apple Lo Bueno, Lo Malo y Curioso

Konnichiwa Fest en conjunto con diversas instituciones consiguió de nuevo traer para el publico amante de la animación japonesa una producción reciente que promete diversión, acción y aventura; todo reunido en un filme apasionante que se exhibirá a partir del 25 y 26 de agosto en exclusiva para la franquicia de Cinépolis.

Ciudad de México 24 de Agosto de 2018

Konnichiwa Fest en conjunto con diversas instituciones consiguió de nuevo traer para el publico amante de la animación japonesa una producción reciente que promete diversión, acción y aventura; todo reunido en un filme apasionante que se exhibirá a partir del 25 y 26 de agosto en exclusiva para la franquicia de Cinépolis.

Bungo Stray Dogs: DEAD APPLE (文豪ストレイドッグス) se estreno en tierras niponas en marzo de este año; debido a su popularidad y a los diversos fans de la franquicia, ademas de la promoción reciente que la exitosa Editorial Panini a hecho a la cultura oriental trayendo diverso contenido aquí en Latino américa, incluyendo el manga de esta serie en particular; no es de sorprender que cada vez se tenga la posibilidad de tener más cerca de nosotros contenido original de las franquicias que tanto nos gustan. 

Datos Técnicos:

  • Duración: 90 Minutos
  • Idioma: Japonés con Subtítulos
  • Género: Animación / Acción

SINOPSIS


Todo comienza seis años después del evento conocido como “Conflicto de la Cabeza del Dragón”. Ahora la División Especial del Gobierno de Japón necesitará la ayuda de la Agencia de Detectives debido a que una misteriosa bruma inexplicable, está detrás de más de 500 casos de usuarios con habilidades especiales que han usado sus dones para acabar con sus propias vidas. Su objetivo principal ahora es capturar a Shibusawa Tatsuhiko, un usuario especial que parece estar involucrado con la serie de suicidios. Al mismo tiempo Dazai Osamu desaparece y el “Demonio” Fyodor comienza a demostrar sus verdaderas intenciones.

LO BUENO


La película se encuentra dirigida nada más y nada menos que por Takuya Igarashi, el responsable de las dos temporadas del anime, además de ser escrita por Kafka Asagiri, el autor del manga. Lo que se nota de inmediato por los detalles de la animación ya que es muy fiel al estilo que maneja el autor, ademas de la atención al color, la música, la trama en general que te deja desde el principio al borde del asiento.

LO MALO


Es posible que si no has visto la serie, sea un poco confuso para ti la trama de la película, ya que hay referencias importantes que no pueden entenderse con facilidad si nunca habías oído hablar de ella; ademas de que si no eres fan de las películas subtituladas puede que no la disfrutes.

LO CURIOSO


¿Sabías que esta serie de anime guarda una relación muy especial con la literatura?, la palabra Bungou (文豪) significa “Maestro Literario” y no es para menos, cada personaje guarda relación con el autor, haciendo de esta serie una aventura llena de referencias literarias.

A raíz de su éxito en su taquilla natal se ha confirmado la tercera temporada de la serie de anime, a través de la cuenta oficial de Twitter. La primera temporada se estrenó en 2016, en este momento y por si quieres apoyar al contenido original te sugiero ver la serie a través de la plataforma de Crunchyroll.

http://www.konnichiwafestival.com/
http://www.cinepolis.com/

Anuncios

0 comments on “Bungou Stray Dogs: Dead Apple Lo Bueno, Lo Malo y Curioso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: