Esports League of Legends Mundo Gamer Mundo Geek

Ordo Equitum consigue el tricampeonato de los Circuitos Nacionales de League of Legends

Ordo Equitum venció el cuarto torneo de los Circuitos Nacionales de League of Legends, organizado por Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO), y conquistó su particular tricampeonato. En la reciente final, Ordo Equitum derrotó de forma contundente a su rival LoL Academia Elite con un determinante 3 a 0.

Ordo Equitum, conformado por: Yer, Inkos, Fas de Magui, Limitationss y Tyr, obtuvo la revancha contra LoL Academia Elite, integrado por Xswrd, Arrrmando, Rovex, Nymue y Choisix, quien los dejó fuera en el torneo anterior. Cabe recordar que ambos equipos también disputaron el campeonato del segundo torneo, donde el actual tricampeón resultó ganador, repitiendo la historia en esta ocasión.

Para el quinto y último torneo de la fase de clausura de los Circuitos Nacionales de League of Legends, que arrancará el próximo 29 de agosto, se espera que estos dos contrincantes lleguen nuevamente a las finales, así como Just Toy Gaming, quien ha estado cerca de coronarse campeón en dos ocasiones.

Hasta ahora, el extraordinario desempeño de Ordo Equitum lo ha colocado a la cabeza del ranking general de posiciones con 15.400 puntos, seguido de Just Toys Gaming con 11.600, quien todavía va arriba de LoL Academia Elite, que cuenta con 11.200 puntos. Mientras que PEX, Nova 5, LichT E Sports, King Corgi, Enigma E-sports, Nawal Gaming, California Gamer’s Club, permanecen en la pelea por la final presencial.

Dado que el formato de puntuación es ascendente, el resultado del último torneo puede ser un factor decisivo para conseguir su pase a la gran final presencial, donde se medirán los mejores equipos del país. Competirán, además de por el campeonato nacional, por una bolsa de premios de 16.500 dólares, distribuidos de la siguiente forma: 7.000 para campeón, 3.500 para el subcampeón, tercero y cuarto lugar con 1.700, quinto y sexto con 900, mientras que séptimo y octavo se llevarán 400 dólares. Además, los mejores equipos gozarán de mayores posibilidades de ser considerados para formar parte de la Liga Prime México que presentará Liga de Videojuegos Profesional México en 2019.

Las inscripciones al siguiente torneo estarán abiertas hasta el 29 de agosto a través de la página oficial de los Circuitos Nacionales

Anuncios

0 comments on “Ordo Equitum consigue el tricampeonato de los Circuitos Nacionales de League of Legends

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: