Deportes Estilo de vida Noticias.

Inician inscripciones para el 10K Ternium en Monterrey

Ternium México comenzó su convocatoria a todos los corredores y comunidad en general para inscribirse al 10K Ternium. En esta edición se celebran 10 años de este evento en Monterrey, el cual se realizará en el circuito de Parque Fundidora, el próximo 4 de noviembre de 2018, y tendrá la modalidad de carrera de 10 kilómetros y caminata de 3 kilómetros.

La convocatoria para la carrera y caminata ya están abiertas y puedes registrarte en el sitio http://www.10kternium.com.mx/mexico/monterrey/.  El monto total de las inscripciones registradas será donado a una institución sin fines de lucro (como se ha realizado en todas sus ediciones anteriores).

De esta manera Ternium, empresa siderúrgica líder en México, refleja su compromiso con las comunidades donde mantiene presencia al impulsar opciones para promover el deporte y crear estilos de vida saludables.

El circuito en Parque Fundidora aprovechará sus más de 140 hectáreas, para reunir a familias y deportistas, quienes, el 4 de noviembre se espera compitan en una de las carreras más importantes del estado.

Carrera 10K  Ternium_3.jpg

Para los amantes del atletismo, los trayectos han sido medidos por un perito certificado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Ruta (AIMS) y por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

Junto con ello, la Carrera 10K Ternium forma parte del Gran Premio Nuevo León 2018 y cuenta con el Aval de la Asociación de Atletismo del Estado.

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Inician inscripciones para el 10K Ternium en Monterrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: