Cine y Series Entretenimiento HBO Noticias.

JOHN MCCAIN: FOR WHOM THE BELL TOLLS

Este miércoles 29 de agosto a las 22:00h HBO transmitirá el documental original JOHN MCCAIN: FOR WHOM THE BELL TOLLS, como homenaje al senador americano y ex candidato a la presidencia de los Estados Unidos, John McCain, quien falleció el fin de semana pasado. El documental se exhibirá el mismo día que McCain hubiese cumplido 82 años, que será también el día de su funeral en EE.UU.


Producido y dirigido por el seis veces ganador del Emmy® Peter Kunhardt, junto con los ganadores del Emmy® George Kunhardt y Teddy Kunhardt, el documental ofrece un perfil esclarecedor y único de una de las fuerzas más influyentes en la política estadounidense moderna, mientras examina momentos claves de su vida incluyendo los años que permaneció bajo captura y víctima de tortura en Vietnam, la campaña presidencial del 2008 junto a Sarah Palin, y su reciente y emblemático discurso en el Congreso luego de someterse a una cirugía debido a un tumor cerebral.


Personalidades de la política como Hillary Clinton y los ex Presidentes Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton, forman parte de este emotivo documental sobre una de las figuras más respetadas de la política contemporánea, que en numerosas ocasiones expresó su admiración por Hemingway y específicamente por su obra “For Whom the Bell Tolls”, y lo cita en el documental – “El mundo es un buen lugar y vale la pena luchar por él, odio mucho dejarlo”.

image003

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “JOHN MCCAIN: FOR WHOM THE BELL TOLLS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: