Amazon Prime Video Cine y Series Deportes Entretenimiento Noticias.

Six Dreams, la primera serie española Prime Original de Amazon Prime Video

Prime Video anunció hoy que lanzará su primera serie española Prime Original, Six Dreams, el 7 septiembre de 2018 en más de 200 países y territorios. Six Dreams es una docuserie completamente nueva, que sigue a seis individuos a lo largo de la temporada 2017-2018 de LaLiga. La serie es producida en colaboración con MEDIAPRO y LaLiga.

Esta nueva serie les dará a los miembros Prime Video un vistazo tras bambalinas, exclusivo y sin precedentes a la famosa liga española siguiendo a tres jugadores, dos entrenadores y un presidente de club mientras navegan a lo largo de la temporada 2017/18. Cada participante viene de un equipo diferente y ofrece una visión única a los desafíos y esfuerzos diarios del balompié profesional en su más alto nivel. Sin importar que sean nuevos talentos prometedores o veteranos, los seis participantes les darán a los miembros Prime Video una mirada íntima a quiénes son dentro y fuera del campo de juego, y qué se necesita para estar en una de las ligas deportivas más populares del mundo.

Six Dreams contará con las siguientes estrellas de LaLiga :

La serie se une a la creciente alineación en Prime Video de programas deportivos Amazon Prime Originals como Grand Prix Driver y la serie bajo la marca All or NothingManchester City, New Zealand All Blacks Rugby y las tres temporadas de AoN dedicadas a equipos de la NFL (los Cardenales de Arizona, los Malosos de Los Ángeles y los Vaqueros de Dallas). Prime Video también ofrece live-streaming de los juegos NFL Thursday Night Football y las finales de la ATP Next Gen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Six Dreams, la primera serie española Prime Original de Amazon Prime Video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: