sep_mx_prensa_noggin_01.jpgBlaze And The Monster Machines – Especial Piggy 500

Starla está emocionada por correr junto a Zippy, su cerdo estrella, en la carrera Cerdito 500 donde un Monster Machine puede correr junto a su cerdo. Sin embargo sus rivales, Crusher y su cerdo Slop, hacen trampa, enviando a Zippy muy lejos de la línea de partida. Blaze, AJ y Starla necesitarán de tu ayuda para lograr rescatar a Zippy y llegar a tiempo a la carrera.

sep_mx_prensa_noggin_02.jpgRusty Rivets T2

Cuando hay un trabajo por hacer, Rusty Rivets de 10 años, junto a su mejor amiga Ruby, inventan una manera de escapar a cada problema. No importa cuál sea la situación, un avión a escala fuera de control, un tren de circo atorado, o un globo de aire caliente fugitivo, el ingenio de Rusty siempre encuentra el arreglo.

sep_mx_prensa_noggin_03.jpgPaw Patrol

Un grupo de seis perritos de rescate dirigidos por un chico experto en tecnología llamado Ryder, tienen muchas aventuras en su patrulla de cachorros, ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro muy pequeño para proteger a la comunidad.

sep_mx_prensa_noggin_04.jpgRugrats T6

Ven a ver la vida desde el suelo con Tommy, Carlitos, Susie, Lili, Fili y Angélica en la sexta temporada de Aventuras en Pañales. Liderados por el temerario Tommy, los Rugrats convierten lo ordinario en extraordinario y cada día es el escenario perfecto para una nueva aventura. Esta vez, Firulais está celoso del nuevo hermanito de la familia, Dil. Carlitos se preocupa cuando descubre que es zurdo. Angélica finge tener una hermana gemela para obtener más golosinas. Y la pandilla organiza su propio baile de graduación. ¿Qué esperas para unirte a la aventura?

sep_mx_prensa_noggin_05.jpg

Las Pistas de Blue

Una cachorra animada azul llamada Blue, ayuda a su dueño humano revelando pistas para solucionar problemas cotidianos.

 

sep_mx_prensa_noggin_06.jpgDora la exploradora

Dora una pequeña niña que junto con sus amigos viven aventuras en un juego de un mundo animado dentro de una computadora, para solucionar enigmas con ayuda de los niños.

sep_mx_prensa_noggin_07.jpg

Go Diego go

Diego es un niño que ama la naturaleza y los animales y con la «ayuda» de los espectadores preescolares ayudan a salvar a un animal en problemas.

 

foto_0000000120140819163514.jpg

Dora y sus amigos en la ciudad

Dora y sus amigos viven en una ciudad, van a la escuela y trabajan juntos para ayudar a su comunidad.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias