El Rey del valle – Disponible desde Agosto

sep_mx_prensa_series01.jpgLuis Miguel del Valle es un chico fresa, recién graduado de un MBA y un súper fan de las narco-series. Siente que tiene el mundo a sus pies y que el éxito siempre lo acompañara, por lo que decide lanzarse a la aventura, y junto a su amigo Joed, montan una franquicia de tacos orgánicos en Ciudad de México. Pero no todo sale como esperaban, y al verse en la quiebra deciden que la mejor solución es convertirse en narcotraficantes. Esta comedia llena de sarcasmo y situaciones inesperadas nos enseñara todo lo que NO debemos hacer para convertirnos en narcos.

sep_mx_prensa_series01.jpgSé quién eres T.1 – 1 Septiembre

El prestigioso abogado Juan Elías despierta amnésico luego de un accidente en coche. Pronto descubrirá que es el principal sospechoso de la desaparición de su sobrina Ana Saura, una joven de 25 años a la que también daba clase en la universidad.

Perdóname Señor – 1 Septiembre

sep_mx_prensa_series03.jpg

La hermana Lucía regresa a Barbate, el pueblo que la vio nacer, tras dos décadas de ausencia. Allí se reencuentra con la dura realidad cotidiana que afronta su familia. Su hermano Miguel atraviesa apuros económicos y su sobrino Rafa vende drogas.

La otra mirada T.1 – 1 Septiembre

sep_mx_prensa_series04.jpgSevilla, 1920. Teresa, una mujer de cuarenta años, llega a Sevilla huyendo del misterioso asesinato del embajador español en Lisboa y va detrás de la pista de un nombre: Roberta Luna, una alumna de la academia de señoritas de la ciudad.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “SERIES EN CLARO VIDEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: