Mundo Gamer Noticias. videojuegos

ZONE OF THE ENDERS: THE 2nd RUNNER – M∀RS AHORA DISPONIBLE EN AMÉRICA

El día de hoy Konami Digital Entertainment, Inc. anuncia que ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – MRS está ya disponible para PlayStation®4, PlayStation®VR y PC vía Steam. Los jugadores ahora pueden experimentarcombates de mec-acción, remasterizados en 4K y VR, y con audio rediseñado.

ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – MRS sigue la batalla que se libra entre el ágil Jehuty Orbital Frame pilotado por un joven luchador por la libertad y la siniestra organización militar, BAHRAM. Los jugadores pilotearán Jehuty en batallas usando sus capacidades avanzadas de combate, como ataques cuerpo a cuerpo y de rango, y una variedad de sistemas de armas secundarias. El juego presenta un elenco dinámico de personajes manejables que impulsan la trama hacia su final dramático.

Se presentarán nuevos modos y características en ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – MRS incluye una configuración de controlador “Modo Pro”, una configuración de dificultad “Muy Fácil” y varios módulos de entrenamiento y un minimapa. El contenido VR adicional traerá un visor de modelo 3D, un hangar 3D y un teatro cinematográfico donde los jugadores pueden volver a ver cualquier secuencia de historia y ver escenas de corte en VR completo.

Para los jugadores que quieran obtener una parte de la experiencia de acción del robot en 4K y VR antes de la compra, está disponible una segunda versión demo de ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – MRS en la Tienda de PlayStation™ y PC vía Steam.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “ZONE OF THE ENDERS: THE 2nd RUNNER – M∀RS AHORA DISPONIBLE EN AMÉRICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: