Cine y Series Deportes Entretenimiento HBO Noticias.

‘EL NEGRO EN EL FÚTBOL BRASILEÑO’

Pelé, Didi, Leonidas, Ronaldinho Gaúcho… la lista de cracs brasileños es vasta. ¿Pero habrá sido fácil alcanzar el reconocimiento y prestigio en el fútbol? EL NEGRO EN EL FÚTBOL BRASILEÑO, una co-producción de HBO Latin America con la productora Filmes do Equador, aborda las historias de dificultad y superación de jugadores negros para conquistar su lugar en el deporte. Dirigida por Gustavo Acioli, la serie documental de cuatro episodios se estrena en América Latina el 13 de septiembre a las 22:00hs, por MAX.

Las historias del fútbol y de Brasil se mezclan en esta producción, basada en el libro homónimo de Mario Filho. Cláudio Adão, Júnior, Romario y Adriano están entre los atletas entrevistados, junto a declaraciones de personalidades como Gilberto Gil y Haroldo Costa. Además de abordar temas como el racismo, aún hoy presente en los estadios del mundo, EL NEGRO EN EL FÚTBOL BRASILEÑO expone un gran mosaico sobre el deporte en el país y el exterior.

Con recursos de la Condecine (“Medida Provisoria nº 2.228 – 1 del 6 de Septiembre de 2001, artículo 39”) EL NEGRO EN EL FÚTBOL BRASILEÑO está producida por Roberto Rios, Eduardo Zaca, Paula Belchior, Patricia Carvalho y Rafaella Giannini, de HBO Latin America Originals, y Lucy Barreto, Luiz Carlos Barreto y Paula Barreto, de la productora brasileña Filmes do Equador. La serie cuenta con dirección de Gustavo Acioli, que también firma el guión, y está distribuida en exclusiva por HBO Latin America. En América Latina, se emitirá por el canal MAX.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “‘EL NEGRO EN EL FÚTBOL BRASILEÑO’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: