Mundo Gamer Ubisoft videojuegos

“GATOR RUSH” PARA THE CREW® 2 YA ESTÁ DISPONIBLE

El día de hoy, Ubisoft® anuncia que “Gator Rush”, la primera actualización gratuita de The Crew® 2, ya está disponible para PlayStation®4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X y Windows PC.

Los jugadores podrán disfrutar de  The Crew® 2, incluyendo “Gator Rush”, de manera gratuita del 27 al 30 de septiembre en Uplay PC. Como parte de este evento, los usuarios podrán adquirir  The Crew® 2 con descuentos de hasta 45% comenzando el día de hoy en todas las versiones de UPlay PC y el sistema de PlayStation®4. Para más información visita: http://thecrewgame.com/freeweekend

Los jugadores ya pueden pre-cargar el juego en cualquiera de las plataformas al visitar el siguiente sitio: http://thecrewgame.com/FWE_PC

Desde hoy, los acreedores del pase de temporada obtendrán un acceso temprano a dos nuevos automóviles adicionales –el Ariel Nomad 2015 y el XK Armored 2018– como parte del tercer Monthly Vehicle Drop. Todos los jugadores tendrán acceso desde el 03 de octubre.

Concebida en el corazón de los pantanos del sur, la recién añadida disciplina de Hovercraft, de la familia off-road, pondrá a los pilotos a hacer movimientos imposibles en otro vehículo en The Crew®2Con tres nuevos vehículos, los corredores podrán deslizarse en cualquier tipo de terreno, chocar a sus oponentes y aterrizar sobre ellos después de superar una rampa. Además del Bayou, otros lugares icónicos del mapa de Estados Unidos como el Lago Michigan y el Parque Glacier se han rediseñado con mejoras como pendientes empinadas y curvas cerradas. Los jugadores podrán disfrutar estas mejoras en innovadores eventos, una carrera Live Xtrem Series y paseo libre, con nuevas habilidades disponibles en el mundo abierto, así como nuevas ubicaciones por explorar.

Para los pilotos que brillan bajo presión, “Gator Rush” en The Crew® 2 también incluirá el modo Ace, un nuevo nivel de dificultad. Los jugadores que superen exitosamente este modo ganarán botín Legendario, refacciones y mejoras al rendimiento de su vehículo, exclusivas adiciones de bono y nuevas combinaciones para personalizar cada vehículo según preferencia.

El lanzamiento de “Gator Rush” es el primer paso en el calendario de desarrollo post lanzamiento de The Crew® 2, y el equipo está comprometido a continuar la introducción de nuevos contenidos mediante actualizaciones regulares en los próximos meses, incluyendo el modo PvP en diciembre, así como disciplinas, eventos, vehículos y más.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on ““GATOR RUSH” PARA THE CREW® 2 YA ESTÁ DISPONIBLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: