El dia de ayer pudimos probar varios de los nuevos modelos que la línea NERF tiene que ofrecernos y solo podemos decirles que se espera un excelente fin de año para los chiquitines y no tan chiquitines, ya que las nuevas opciones ofrecen cosas para todo público, las cuales van desde nuevas maneras de disparar hasta armas que se adecuan si eres un jugador nocturno.

Liverpool brindo el lugar perfecto para realizar el NERF Fest, en el cual pudimos probar nuestros reflejos asi como nuestra precisión, mientras hacíamos uso de la nueva línea en distintos stands, los cuales tenían cada uno de estos su grado de dificultad, los cuales eran fácilmente superables gracias a la ayuda de las increíbles armas las cuales les comentaremos en unos momentos.

  • Hades: esta arma trae un cartucho para 60 proyectiles, tiene una gran precisión y potencia, ideal para divertirse con tus amigos en grandes espacios o hasta organizar un campo de tiro, para demostrar quién tiene la mejor puntería y gracias a su rapidez demostrar quién es el más rápido de la cuadra.

  • Thunderhawk: este es el lanzador más grande del nerf hasta el momento, ya que te permite extender el cañon del rifle hasta casi doblar su tamaño. No te apures por el peso ya que cuenta con dos patas que te servirán de apoyo.

  • Scravenger: completo, simula una antigua carabina la cual encaja perfecto en un mundo post apocalíptico dominado por zombies en el cual la única diferencia entre la vida y la muerte será esta arma, la cual puedes fácilmente modificar y tiene un sistema de disparo bastante innovador

  • Delta Trooper: Ideal para todos aquellos que tienen como sueño volverse un policía del futuro ya que esta arma aparte de tener una gran presicion, tiene 3 modalidades que lo convierten de un rifle de combate a una pistola de mano.

  • Evader: Lanzador con luz ideal para los pequeños de la casa, que mejor manera de jugar en la noche sin que se entere la gente ya que este cuenta con luz integrada y una mira luminosa

  • Laser Ops: un combinación perfecta entre tecnología y el uso de las pistolas nerf, integrando un teléfono celular, podras estar dentro del mismo juego, mediante una aplicación fácil de usar que te permitirá enfrentarte a enemigos fuera de este mundo.

Claro que esto es solo un poco de lo que podemos decir de estas armas, pero por lo que vimos creo que divertirán por horas tanto a chicos como grandes, en lo personal debo confesarles que me volvi fan de la HADES, pero claro que nerf ha pensado en todos los gustos.

Anuncios

0 comments on “NERF Fest 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: