Mundo IT Telefonía

AT&T presenta el nuevo motorolaone en versión exclusiva

AT&T* en México suma a su portafolio de productos el nuevo motorolaone, el cual está disponible en color blanco en exclusiva con AT&T.

motorolaone cuenta con pantalla expansiva Max Vision HD + 19:9, diseñada con estructura de cristal con curvas modernas. Será posible capturar los mejores momentos con su avanzado sistema de doble cámara inteligente de 13 MP, y la cámara para selfies de 8 MP. Además, disfruta de todo un día de potencia con una única carga gracias a su batería de 3.000 mAH.

Podrás adquirir este nuevo equipo de Motorola con la oferta AT&T Consíguelo, que permite cubrir el costo del equipo en hasta 30 pagos mensuales, que pueden ser liquidados en el momento que desees y se suman al plan de beneficios AT&T Consíguelo que elijas.

Así, será posible comprar motorolaone en AT&T en 30 pagos mensuales empezando desde $150 pesos, al dar el 50% del valor del equipo como pago inicial y sin necesidad de contar con historial crediticio, a partir del plan Consíguelo Básico 2 de $300 pesos al mes.

Además, por promoción y hasta el 4 de noviembre, al adicionar una línea Compártelo por $200 pesos más al mes, te llevarás otro motorolaone sin costo. Adicionalmente, también por promoción, podrás gozar del doble de GB por 12 meses. 

De esta manera, puedes disfrutar de motorolaone al máximo de la mano de la poderosa red 4G LTE de AT&T, la red más confiable.

Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “AT&T presenta el nuevo motorolaone en versión exclusiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: