Esports League of Legends Mundo Gamer videojuegos

Inicia la semana con el mundial de League of Legends

Worlds 2018 es un evento que reúne a los mejores 24 equipos de League of legends de todo el mundo, quienes se enfrentarán en Corea del Sur para obtener “La Copa del Invocador”

El próximo lunes 1 de octubre, el Campeonato Mundial de Lol comenzará la fase de Play-in y la gran final será frente a 50 mil personas en el Munhak Stadium de Incheon, uno de los escenarios del Mundial de fútbol 2002.

El campeonato Mundial de League of Legends es considerado como una de las competencias de esports más prestigiosas del mundo y millones de fanáticos la esperan año tras año. La edición de Worlds 2018 comenzará este lunes 1 de octubre con la fase de Play-In, donde 12 equipos buscarán su lugar en el próximo nivel hasta el 7 de octubre. La fase de grupos tendrá lugar el 10 de octubre y el 20 será el principio de la final, que se jugará frente a 50 mil personas en el Munhak Stadium de Incheon, en Corea del Sur.

El Mundial de League of Legends es el espectáculo de deportes electrónicos más grande del mundo que -en 2017- tuvo a más de 60 mil personas en China.

Los mejores equipos de Latinoamérica


El sábado 15 de septiembre se jugó la Final Latinoamérica Movistar en el Movistar Arena de Santiago de Chile, al que asistieron 8 mil personas.  Infinity Esports barrió a Kaos Latin Gamers por 3-0 y se consagró como el mejor equipo de Latinoamérica. Con la presencia de la prensa internacional e influencers de todo el continente, como Coscu, Cata, Reubenmaster y Werevertumorro, entre otros, la competencia fue vista en vivo por 400 mil fans alrededor del mundo.

Conoce a Infinity Esports


Infinity Esports es un equipo que ha demostrado a lo largo de su trayectoria que son un ejemplo a seguir en latinoamérica debido a su constancia y reciente triunfo.  Con tres finales consecutivas en la ya extinta LAN, de las cuáles perdió dos contra el excampeón Rainbow7.

Actualmente por primera vez en la historia de la región, hay un nuevo campeón que representará a la LLN en Worlds. Tras su victoria frente a Dash9, Infinity buscará aprovechar su impulso en Worlds por primera vez en su historia. Bajo el liderazgo de Arce, su experimentada estrella peruana en el rol de soporte, el equipo tiene un estilo calculador; pero también es probable que brille en la jungla con SolidSnake, así como en el carril inferior con su tirador, Renyu, que rápidamente se convirtió en el novato del año de la LLN.

  • Superior: José “Relic” Pombo (Venezuela)
  • Jungla: Diego “SolidSnake” Vallejo (Perú)
  • Central: Sergio “Cotopaco” Silva (Colombia)
  • Tirador: Renato “Renyu” Gallegos (Perú)
  • Soporte: Diego “Arce” Arce (Perú)
  • Suplente: Omar “Ottovag” Gavotto (México)
  • Entrenador: Carlos “Soren” Ibarra (México)
Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Inicia la semana con el mundial de League of Legends

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: