Tu decides cómo vives…?

Benjamín Rivero presenta monólogo, donde se adentrará en un viaje en soledad, para contestar a  su pregunta ¿Qué tal va tu vida? y a su respuesta “Más o menos”.

A lo largo del espectáculo, el protagonista encuentra algo que va más allá de su respuesta y poco a poco se va adentrando en una conversación con su yo interno, al que tenía abandonado desde hace mucho tiempo. Lo interesante es que el monólogo va acompañado de una reflexión muy profunda; donde el espectador además de ser observador se convierte en un cómplice.

Benjamín a través de una reflexión le mostrará al público un proceso donde el ser humano se va desprendiendo de pesadas cargas que no le permiten contactar con su esencia y lo convierte en un pretexto para que los asistentes se vayan adentrando en su propio viaje personal.

 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .