Cine y Series Disney Entretenimiento Noticias.

Quién es quién en WIFI RALPH

WIFI RALPH incluye rostros nuevos y familiares con un elenco de voces en inglés extraordinario que aporta humor y profundidad emocional a esta historia completamente nueva.

Según el productor Clark Spencer, grabar a este elenco fue una experiencia única, en particular, porque uno de los actores prefirió dar vida a sus sesiones de grabación.

“A John C. Reilly le gusta grabar con los otros actores”, dice Spencer. “La mayoría de los actores graban por su cuenta cuando trabajan en animación, pero John siente que actúa mejor si lo hace en función de la reacción de otra persona. Le gusta improvisar, así que él y Sarah [Silverman] siempre grabaron juntos”.

El director Rich Moore agrega:

“John y Sarah tienen una química grandiosa, y eso realmente se transmite en sus interpretaciones. Ralph y Vanellope heredaron esa química”.

El director Phil Johnston dice que su buena relación se extiende más allá de las escenas graciosas.

“Cuando se les pidió que hicieran una escena más emocional, fue muy franca. Las lágrimas fueron auténticas. Encontraron la emoción con solo estar parados uno frente al otro. Probablemente, eso es lo que más me enorgullece de esta película: la profundidad emocional y la complejidad que experimentan Ralph y Vanellope”.

EL REPARTO


Ralph es el mismo chico torpe de los videojuegos con un gran corazón. Su corazón está contento desde que se hizo amigo de Vanellope von Schweetz. Él valora mucho su amistad y hará cualquier cosa por ayudar a su amiga, pero sus esfuerzos no siempre resultan como él espera. Entonces, cuando el juego de Vanellope se rompe debido a su intento fallido de animar las cosas para ella, Ralph asume la responsabilidad de encontrar la pieza que se rompió… aunque eso signifique aventurarse en un mundo nuevo que da miedo llamado “El Internet”. Por suerte, con Vanellope a su lado, cualquier cosa es posible, según la opinión de Ralph. “Pero cuando Ralph ve la pasión que Vanellope siente por el Internet, tiene miedo de perderla”, cuenta el jefe de argumento Jim Reardon. “Y por cómo es Ralph, no lo maneja muy bien”.

“Ralph no siempre toma las mejores decisiones”, afirma Moore. “Tiende a ser su peor enemigo. Si alguien, sin pensarlo, puede encontrarse a sí mismo en la parte turbia del Internet, ese es Ralph. Podría estar allí por los motivos correctos, pero todos sabemos que está destinado a arruinar todo”.

John C. Reilly vuelve a darle la voz en inglés a Ralph.

Vanellope von Schweetz sigue teniendo un sentido del humor retorcido, una lengua afiladísima y a su mejor amigo Ralph. También mantiene su error de programación que le permite poner buena cara al mal tiempo: el problema técnico que una vez inhibió su posibilidad de correr, pero que terminó convirtiéndose en su súper poder. Después de derrocar a King Candy y tomar su lugar legítimo como princesa de Sugar Rush, Vanellope se deshizo de inmediato de su vestido de realeza, volvió a su cómodo estilo distintivo y se unió a las filas de las corredoras del Sugar Rush. Si bien, hoy en día, con frecuencia lidera el marcador, se siente un poco aburrida de las mismas pistas y competidoras predecibles.

“Vanellope comienza a desarrollar objetivos más grandes”, dice Johnston. “Sus ojos están en el horizonte. Cuando se da cuenta de que hay un gran mundo allí afuera, quiere ver más de él”.

La jefa de argumento Josie Trinidad agrega: “Cuando su juego se rompe, Vanellope se pregunta ‘Si no tengo mi juego, ¿quién soy?’. Su misión por encontrar el volante para salvar su juego es lo que la motiva a ir hacia el Internet. No tiene idea de lo que está a punto de experimentar”.

Sarah Silverman regresa como la voz original en inglés de Vanellope.

Yesss es el algoritmo principal de un sitio web que marca tendencias llamado “BuzzzTube”. Si algo está de moda, es moderno y es actual, Yesss lo ha visto primero y lo compartió con el mundo. Tiene buen ojo para la siguiente sensación viral y entiende el pulso rápido del Internet, pero eso no evita que ayude a Ralph y a Vanellope cuando se encuentran en serios problemas financieros con eBay. Si alguien sabe cómo usar la red, es Yesss.

“Ella prevé la mejor alternativa”, dice Moore. “Lo que está de moda un segundo podría no estarlo el siguiente. Y cada vez que la vemos, está usando un atuendo diferente con un peinado nuevo y moderno. Yesss personifica la naturaleza en constante evolución del Internet y también es muy graciosa”.

Según Ami Thompson, directora de arte – personajes, Yesss tiene un armario que todos codician.

“Yesss está a la vanguardia de la moda”, explica Thompson. “Así que su aspecto es muy futurista. Por ejemplo, le dimos una chaqueta fantástica de fibra óptica y seis peinados únicos”.

Taraji P. Henson hace la voz de la empresaria de sitios web en la versión original en inglés.

Sabiondo es un buscador al que Ralph y Vanellope acuden cuando llegan al Internet. Está más que preparado con respuestas para rastrear el lugar escurridizo llamado eBay donde esperan encontrar el codiciado volante de Sugar Rush. Sabiondo es literalmente un sabelotodo y, a menudo, se adelanta y termina las oraciones de las personas para intentar adivinar lo que van a decir.

“Tiene una función para completar automáticamente que es bastante agresiva”, cuenta la guionista Pamela Ribon. “Él solo quiere ser útil y rápido, pero puede parecer entrometido”.

Según Thompson, Sabiondo salió directamente del ámbito académico. “Le dimos anteojos grandes y un birrete con una borla”, afirma. “Es un pequeño profesor”.

Se acudió a Alan Tudyk para que prestara la voz a Sabiondo en la versión original en inglés.

Félix y Calhoun siguen tan apasionados como siempre: con el otro, con sus juegos y con lo que sea que la vida les presente. Estos héroes por naturaleza son los primeros en asumir el reto cuando Sugar Rush se rompe y deja sin hogar a un grupo de jóvenes corredoras. “

Félix y Calhoun han estado dándole vueltas a la idea de ser padres, así que deciden tantear el terreno adoptando a 15 preadolescentes a la vez”, dice Reardon. “¿Qué podría salir mal?”.

Trinidad agrega: “No hay nada más mortífero que cuando una niña de 12 años pone los ojos en blanco. Todos somos padres, así que no fue difícil imaginar esta parte de la historia”.

Jack McBrayer y Jane Lynch vuelven a prestar sus voces, en la versión original en inglés, a Félix el Reparador y a la Sargento Calhoun.

El mundo del Internet está atestado de actividad y presenta dos categorías clave de personajes.

  • Los usuarios del Internet son los avatares que representan a las personas del mundo real cuando exploran el Internet. Cuando una persona mueve el cursor en una pantalla de computadora, están moviendo a su avatar de usuario de la red dentro del Internet. Los usuarios del Internet pasean por el Internet en busca de las mejores ofertas y los chismes más nuevos. Mayormente, no son conscientes uno del otro, y entran y recorren este vasto mundo a través de un sistema de transporte complejo. 
  • Los ciudadanos del Internet son los residentes del Internet. Son los empleados de diversos sitios web que los usuarios del Internet visitan y que los ayudan con sus compras y búsquedas. Yesss y Sabiondo son ciudadanos del Internet.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Quién es quién en WIFI RALPH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: