Juguetes Famosa Juguetes y coleccionistas Mundo Geek Noticias.

SPIN MASTER REVELA EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA HATCHIMALS: LOS HATCHIBABIES

Hoy, Sábado 6  de Octubre,  Spin Master revelo en México el último miembro de la familia Hatchimals, los HatchiBabies™. El huevo de los HatchiBabies es único y por primera vez se mueve desde que está en el cascarón, ya que está impaciente por nacer.Con cariño y apapachos sale de su cascarón y ahora los niños descubrirán si su Hatchimals es una niña o un niño de las especies de Cheetree o Ponette.
Los hatchibabies ya estan aqui..
Como los otros Hatchimals, para que los HatchiBabies nazcan, es necesario que los niños interactúen con el huevo para que puedan hacerlo salir del cascarón. Una vez que está listo para nacer, sus ojos se encienden y se lleva a cabo el nacimiento, considerado como un momento mágico y es a partir de ahí que empieza la aventura de este nuevo bebé en su nueva familia.
Los HatchiBabies incluyen diferentes sorpresas dentro del huevo; así como los bebés de verdad, ellos responden al alimento, a repetir, las cosquillas y los bostezos.HatchiBabiespueden aprender a hablar y a jugar divertidos juegos como “Cú-Cú” y “Bebé Saltarín”.
Por primera vez, los HatchiFans encontrarán accesorios escondidos dentro del cascarón incluyendo una sonaja, cepillo, mamila y un juguete, que ayudarán a cuidar a los HatchiBabies.CadaHatchiBabytambién incluye una sillita y un certificado de Nacimiento. Con ojos grandes que cambian de color, pico que se mueve y accesorios divertidos estos bebes por siempre serán un musten las cartas para Santa Claus y Los Reyes Magos.
“Los HatchiBabies cuentan con nuevas sorpresas y elementos de juego que estamos felices de compartir con los fans alrededor del mundo durante esta temporada navideña”, comentó James Martin, vicepresidente Sr. de Spin Master para la unidad global de Robóticos.“Estamos orgullosos del entusiasmo que han mostrado los HatchiFansal buscar y dar la bienvenida al nuevo integrante de la Familia Hatchimals”.
Durante el evento tuvimos la oportunidad de ver el nacimiento de uno de estos pequeñines junto con una gran cantidad de espectadores, los cuales fueron recibidos por gritos y aplausos de varios niños que se dieron a la tarea de estar atentos durante todo el proceso, con tal de ser de los primeros en ver el nacimiento de unos de los Hatchbaibies.
Agradecemos esta experiencia tanto a Palacio de Hierro como a Spin Master por permitirnos ser parte de este momento que le dara tanta felicidad y miles de chiquitines sobre todo ahora que se vienen las fiestas de Diciembre.
Los HatchiBabies están recomendados para niños de 5+ años y se encuentran disponibles a la venta en tiendas departamentales, autoservicios, jugueterías y jugueteros especializados, tal como El Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Walmart, Soriana, Chedraui, HEB, La Comer, Juguetega, Juguetibici, Juguetrón, Sanborns, Hamleys, Chapur y Julio Cepeda.
Anuncios

Acerca de lobitoisrael

Podcastero ocacional con el fabuloso Controles, editor de video para Zero Control, escritor de sitios como cinegamers.com.mx y shanafilms.com

0 comments on “SPIN MASTER REVELA EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA HATCHIMALS: LOS HATCHIBABIES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: