Cine y Series Disney Entretenimiento Noticias.

El 12 de octubre a las 18:30 llega el final de temporada de O11CE

El último silbato de la temporada está por sonar: el próximo 12 de octubre a las 18:30 llega a la pantalla de Disney XD el esperado final de temporada de O11CE. En el último episodio se definirá la gran final del Torneo Continental, con los Halcones Dorados y las Águilas enfrentados a todo o nada por la copa.

El partido llega tras el intento de Martín (Daniel Patiño) de sabotear la participación de Gabo (Mariano González) como titular, colocando un purgante en su botella de agua. A su vez, se sabrá si Lorenzo (Sebastián Athié) decide seguir jugando para los Halcones en el IAD o apuesta a su futuro transfiriéndose al colegio de un prestigioso club de fútbol europeo. Por úlltimo, se conocerá el gran despliegue que JoacoSport tiene preparado para cubrir la gran final del Torneo Continental.

Es la hora de la verdad para Gabo, Lorenzo y el resto del equipo de Francisco (Nicolás Pauls). Juntos, los Halcones deberán dejar todo en la cancha y demostrar que tienen lo que se necesita para salir campeones.

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “El 12 de octubre a las 18:30 llega el final de temporada de O11CE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: