Mundo Gamer

¡Desvelan imágenes insólitas de Meltan en estado salvaje!

Tras el reciente descubrimiento de Meltan, The Pokémon Company International, Niantic, Inc. y Nintendo están ahora en posición de desvelar más detalles sobre este nuevo Pokémon singular y sobre cómo puede capturarse en Pokémon GO y transferirse a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!.

Desde el descubrimiento de este nuevo Pokémon, el Profesor Oak y el Profesor Willow han trabajado sin descanso para indagar acerca de Meltan y han compartido sus hallazgos en un vídeo: 

Los jugadores de Pokémon GO podrán ayudar al Profesor Willow con las nuevas investigaciones especiales que se añadirán a la aplicación este invierno.

Además, aquellos que deseen capturar a Meltan podrán observar su comportamiento :

Al parecer, son muy curiosos y les encantan los objetos metálicos.

En general, al enviar Pokémon de Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!, los jugadores recibirán ciertos objetos en la aplicación, como caramelos para la especie que hayan transferido. Sin embargo, la primera vez que envíen un Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!, podrán obtener un objeto muy especial: una Caja Misteriosa.

Tras abrir la Caja Misteriosa en Pokémon GO, empezarán a aparecer Meltan y los jugadores podrán atraparlos como a cualquier otro Pokémon. Una vez capturado, Meltan puede enviarse al GO Park de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!. También pueden conseguir una Caja Misteriosa si envían Pokémon al juego Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! de un amigo. Después de utilizarse, la Caja Misteriosa se cerrará. Para volver a abrirla, será necesario que esperen un tiempo y que, luego, envíen un Pokémon a su juego de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! o al de un amigo.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “¡Desvelan imágenes insólitas de Meltan en estado salvaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: