bandai Mundo Gamer

11-11: MEMORIES RETOLD™.

 BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzará DLC caritativo en colaboración con War Child UK para el nuevo título 11-11: MEMORIES RETOLD™.

A través de una serie de cartas, dibujos y fotografías encontradas a lo largo de la aventura narrativa que tiene lugar durante la Primera Guerra Mundial, el contenido del DLC caritativo para War Child UK cuenta la conmovedora historia de Jack y Eva, dos inocentes e ingenuos niños arrastrados por los dramáticos eventos de la Primera Guerra Mundial. Las cartas se basan directamente en historias reales de niños que reciben el apoyo de War Child.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. donará las ganancias de este DLC a la organización caritativa War Child UK. Este DLC estará disponible para descargar en todo el mundo cuando el juego sea lanzado el 9 de noviembre 2018 para PlayStation®4, Xbox One y PC vía STEAM®.

“El DLC War Child ha sido un emocionante proyecto en el que trabajar con BANDAI NAMCO Entertainment, Digixart y Aardman, y esperamos que los jugadores no sólo pongan sus manos en 11-11: MEMORIES RETOLD pero también descubran la historia de Jack y Eva a través de los objetos coleccionables del juego” dijo Wayne Emanuel, Gaming Partnerships Manager en War Child UK. “Es otro increíble paso adelante para nuestra campaña del Armisticio, con las voces de los niños en nuestros proyectos integrado en el gameplay, que marcará una diferencia en el trabajo que hacemos.”

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “11-11: MEMORIES RETOLD™.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: