Mundo IT Telefonía

Android Pie llega al motorola one en México

Motorola lanza hoy la primera fase de la actualización del software Android Pie para dispositivos motorola one en México, que terminará de completarse en las próximas semanas. El nuevo software, que viene a reemplazar a Android Oreo, ofrece una experiencia más simple e inteligente que se adapta a tu estilo de vida. 

Con la nueva Navegación Intuitiva y de Apps Recientes, un modo “No molestar” mejorado, un menú de configuración de colores vivos, una batería mucho más duradera y una pantalla dividida más moderna, entre otras características, Android Pie te ofrece lo que tanto esperabas.

Android Pie también viene con un menú de configuración rápida completamente rediseñado, controles de volumen más simples, una manera más fácil de administrar tus notificaciones, y más.

Para acceder a las actualizaciones de software de Motorola, incluidos los detalles sobre especificaciones por país o proveedor, haz clic aquí. Se espera que la actualización a nivel mundial se haya completado hacia fines de mes.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Android Pie llega al motorola one en México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: