Mundo Gamer Ubisoft XBOX Fan Fest

Descubre lo que Ubisoft tiene preparado para ti en el Xbox FanFest 2018

Ubisoft ha anunciado el día de hoy mediante un comunicado de prensa que estará presente en el Xbox FanFest 2018, este 9, 10 y 11 de noviembre en el Foro Corona, ubicado en Lomas de Sotelo, Col. Hipódromo de las Américas, 11200, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CDMX.

Xbox fan fest.png

Por primera vez en México y en alianza con Xbox, los asistentes a FanFest tendrán la oportunidad de probar en exclusiva el demo de Tom Clancy’s The Division® 2la esperada secuela creada por Massive Entertainment en colaboración con siete estudios alrededor del mundo* y ambientada en la ciudad de Washington, D.C.

Tom Clancy’s The Division® 2 representa el siguiente paso en la evolución del género shooterRPG online de mundo abierto, que el primer título ayudó a establecer. Ambientado siete meses después de que un mortífero virus fuera liberado en Nueva York, Tom Clancy’s The Division® 2 llevará a los jugadores a una colapsada y fracturada ciudad de Washington D.C.

El mundo está al borde de la extinción, con sus habitantes viviendo la mayor crisis de la historia de la humanidad. Como agentes veteranos de Division, los usuarios son la última esperanza ante la completa caída de la sociedad, mientras las facciones enemigas luchan por el control de la ciudad. Si Washington D.C. se pierde, la nación completa caerá.  

En Tom Clancy’s The Division® 2 los jugadores se sumergirán en un mundo abierto dinámico, con una gran variedad de ambientes que van desde densas áreas comerciales y vecindarios residenciales hasta monumentos históricos destruidos. La naturaleza ya está cobrando su cuota al inundar y erosionar la ciudad. Los usuarios podrán explorar y luchar contra los retos que encontrarán en estas diferentes áreas, con una mezcla de espacios cerrados y otros muy abiertos que requerirán de una estrategia en constante evolución, en la que sus acciones tendrán un impacto directo en la metrópoli, sus alrededores y su gente. Desde el día de lanzamiento, la campaña principal de Tom Clancy’s The Division® 2 fluirá orgánicamente hacia un sólido final, completo con nuevos retos y giros en la narrativa, creando una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores.  

Tom Clancy’s The Division® 2 se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de marzo de 2019.

Por otro lado, para los amantes de los esports que visiten FanFest, se llevará a cabo la emocionante final presencial del torneo R6 Road to Fan Fest by Clanersevento que sucederá el próximo domingo 11 de noviembre a las (horario final) y que contará con la conducción de los casters oficiales de Ubisoft, Alejandro “Romeo” Déleon y Rafael “Foxtrot” Jacques.

¡Reúne a tus operadores, forma tu equipo y participa! Para poder ganar tu pase a esta emocionante final, se llevarán a cabo 2 copas:

Copa 1

Registro: 16 al 19 de octubre de 2018, cupo máximo 32 equipos.

Ejecución de la copa: 22 de octubre de 2018 a partir de las 19 hrs.

Copa 2

Registro: 20 al 24 de octubre de 2018, cupo máximo 32 equipos.

Ejecución de la copa: 29 de octubre de 2018 a partir de las 19 hrs.
 

Las copas clasificatorias se transmitirán a través de los canales oficiales de Rainbow Six Esports LATAM y Claners TV, donde las transmisiones contarán con promociones especiales en contenido del juego por parte de Claners: https://www.claners.com/tv/.

Anuncios

0 comments on “Descubre lo que Ubisoft tiene preparado para ti en el Xbox FanFest 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: