Mundo Gamer

LEGO DC SuperVillains

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y DC anunció el pasado 19 de octubre el lanzamiento de LEGO DC Super-Villains, el primer juego de LEGO que pone a los jugadores en medio de una aventura centrada en los villanos situada en el corazón del universo DC.

El juego ha sido nominado como uno de los Mejores Juegos Familiares por los Game Critics Awards del E3 de 2018, LEGO® DC Super-Villains Y que alienta la imaginación, dándole a los jugadores la oportunidad de crear su propio súper villano, incluyendo un disfraz, apariencia, habilidades y un nombre mientras juegan junto a un repertorio icónico de Súper Villanos de DC. Tanto los fans de LEGO como los de DC dejarán sus huellas en una historia hilarante y original escrita en colaboración con DC. LEGO® DC Super-Villains ya está disponible para Nintendo Switch™, PlayStation®4, PlayStation®4 Pro y la familia de consolas Xbox One, incluyendo el Xbox One X, y PC.

“Con la cantidad de contenido integrado en LEGO DC Super-Villains, junto con el contenido del Season Pass en la tienda, hay grandes cantidades de diversión y travesuras para que los jugadores se sumerjan,” dijo Arthur Parsons, Jefe de Diseño en TT Games Publishing.

 

“Los jugadores serán cautivados por la historia y aventura, embarcándose en horas de contenido, incluyendo niveles de historia, búsquedas, reclutamiento y el desbloqueo de otros villanos para que se unan a ti, así como el explorar los secretos escondidos esparcidos a través de Ciudad Gótica y Metrópolis,” dijo Phillip Ring, Productor Ejecutivo de TT Games Publishing.

 

“DC tiene algunos de los Súper Villanos más populares del mundo, y es emocionante ver que todos estos personajes tomen las decisiones en este nuevo juego,” dijo Ames Kirshen, Vicepresidente de Interactive & Animation en DC Entertainment. “Los fans amarán hacer equipo con el Guasón, Harley Quinn, Lex Luthor y otros personajes de DC mientras juegan a través de esta simpática historia en locaciones icónicas de DC.”

 

“Ya sea jugando solo o junto a un cómplice del crimen para un co-operativo local de dos jugadores, LEGO® DC Super-Villains trae diversión para toda la familia, con un giro malévolo y juguetón que disfrutarán tanto los jugadores ya existentes como los nuevos,” dijo Sean McEvoy, VP de Digital Games en The LEGO Group.

En LEGO DC Super-Villains desapareció la Liga de la Justicia, dejando la protección de la Tierra en manos de un grupo de nuevos héroes que vienen de un universo paralelo, quienes proclaman ser el ‘Sindicato de la Justicia’. Los Súper Villanos de DC más reconocidos de la ‘Legión de la Perdición’ descubrirán que los nuevos héroes de la Tierra quizás no sean los héroes que afirman ser. Con el Súper Villano completamente personalizado por cada jugador al mando, este equipo de inadaptados deberá unir fuerzas para descubrir y arruinar los planes malévolos que han tramado los novatos de incógnito. Los jugadores crearán su propio personaje de súper villano y realizarán un viaje para determinar el propósito de su personaje en la historia. En el camino, los jugadores deberán desbloquear nuevos poderes y personalizaciones para su personaje; viajar fuera del camino elegido hacia búsquedas adicionales de la historia, acertijos y minijuegos para desbloquear recompensas y reclutar otros Súper Villanos de DC, y hacer travesuras en varias locaciones conocidas de DC, incluyendo Ciudad Gótica, Metrópolis, Smallville y más.

La Edición de Lujo ya está disponible e incluye el contenido principal del juego, el contenido del Season Pass, acceso temprano al Paquete de Personajes de DC Super-Villains: TV Series DLC Character Pack, y una exclusive minifigura LEGO de Lex Luthor como Superman. Los compradores digitales recibirán el Paquete de Personajes de Justice League Dark, inspirado por la serie de comics Justice League Dark. Para aquellos jugadores que quieran expandir sus aventuras más allá del juego principal, el Season Pass de LEGO® DC Super-Villains está disponible por separado y le da a los jugadores contenido emocionante para añadir al juego, inspirado por un amplio rango de películas, series live action y animadas y comics de DC. El Season Pass incluirá seis Paquetes de Nivel y cuatro Paquetes de Personaje, incluyendo dos Paquetes de Nivel de Aquaman, inspirados por la película de Warner Bros. Pictures, próximamente en cine. También incluirá dos Paquetes de Nivel de Shazam!, inspirados por la película de Warner Bros. Pictures, próximamente en cines.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “LEGO DC SuperVillains

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: