Estilo de vida Gadgets Mundo Geek Mundo IT Noticias.

Fitbit Charge 3 el regalo ideal

Recientemente me reuní con mis amigos de FITBIT quienes me han dado la oportunidad de empezar a utilizarlo, anteriomente analice el Fitbit Versa y hoy para ti traigo el de Fitbit Charge 3.

Diseño sofisticado

Una característica de Fitbit, es que a diferencia de muchos smartwach similares para hacer deporte tienen un diseño que combina con la vida diaria de las personas y en este modelo es algo que destaco ya que además de ser elegante es discreto logrando un buen equilibrio al momento de utilizarlo en nuestro día a día.

Además existen una gran cantidad de accesorios intercambiables para esta pulsera por lo que siempre podremos combinarla con todo; además es una plsera con alta resistencia tanto al clima como a las actividad que realizamos cotidianamente ya que esta construido en aluminio de calidad aeroespacial, especialmente lo que permite que sea ligero.

Con un peso de 29 gramos y tal y como podemos apreciar en el video 11,8 mm de grosor es muy ligera en comparación a su versión anterior. Las correas intercambiables son fáciles de instalar de tal forma que tan solo presionando un pequeño botón puedes quitarla e instalar una nueva.

La pantalla de nuestro Fitbit Charge 3 es OLED en escala de grises con una resolución de 100×150 píxeles, retroiluminada por lo que si visibilidad es idónea, discreta y solo se enciende cuando levantamos nuestra muñeca.

Otra forma de encender nuestra pantalla es presionando el botón táctil de la parte lateral izquierda de nuestro smartwatch. La parte frontal esta protegida con calidad Corning Gorilla Glass por lo que la pantalla puede ser claramente apreciada en condiciones de mucha o poca luz.

Características

Monitorización del ritmo cardiaco

Segumiento permanente del ritmo cardiaco y además es más presciso que el modelo anterior.

Seguimiento de la actividad realizada a lo largo del día:

Al igual que con todos sus modelos el Fitbit Charge 3 registra continuamente tus pasos, calorías, pisos subidos o tiempo durante el día llevas en movimiento.

Ritmo y distancia mediante el GPS del móvil:

No cuenta con un GPS interno pero si si lo sincronizas con tu smartphone tomará los datos del GPS e incorporará esta información en tu informe de actividad física.

Mayor detalle sobre el consumo de calorías:

Además de mostrar las calorías consumidas, muestra en qué momentos del día aumenta la quema de grasa corporal.

Reconocimiento del ejercicio:

Identifica rápidamente el tipo de ejercicio que se realiza y lo registra en la aplicación de Fitbit. Reconoce más de 15 tipos de actividad física

Fijación de objetivos para tus entrenamientos:

Puedes configurar tus objetivos a conseguir, desde la app y monitorizar el progreso desde tu Fitbit

Control de las etapas del sueño:

Al igual que todos los smartwatch de Fitbit puedes identificar las distintas etapas del sueño y su duración, así como detectar alteraciones del sueño como la apnea. A partir de la información recogida proporciona consejos para lograr un sueño más estable. Todo el software de control del sueño ha sido rediseñado y mejorado.

Listo para nadar

Fitbit Charge 3 es sumergible a una profundidad máxima de 50 metros.

Fitbit Hoy:

Puedes valorar tus ccondiciones de salud y estado físico en cada momento., además de notar el progreso que tienes conforme vas mejorando el ejercicio.

Monitoriza la salud de la mujer:

A través de su tienda de aplicaciones puedes comenzar a darle un mejor seguimiento a los períodos menstruales, los síntomas y llevar una proyección de los días de ovulación y mayor fertilidad.

Alerta contra el sedentarismo:

Como gamer, adoro esta alerta, ya que si pasas mucho tiempo en una sola actividad sin realizar actividad fíisisca, tu banda te avisará y animará a dar unos pasos para activarte, además es personalizable así que tu decides.

Tecnología NFC:

Con Fitbit Pay podrás pagar directamente desde la pulsera en los comercios que soporten esta tecnología. Tan sólo tendrás que vincular una tarjeta de crédito a la pulsera.

Notificaciones:

Puedes configurar tu smartwatch para recibir las notificaciones de las aplicaciones que elijas.

Batería

El nuevo Fitbit Charge 3 sobresale por la autonomía que tiene de casi cinco días de duración y es un gran acierto debido a la grancantidad de sensores nuevos que se han incorporado a esta nueva versión.

Conectividad.

La nueva Fitbit Charge 3 incorpora tecnología Bluetooth 4.0, que hace posible sincronizar la pulsera con otros dispositivos, es compatible con móviles Android y iOS.

De la pulsera hacia el smartphone:

Se envían todos los datos recogidos por la smartband de nuestra actividad diaria, tanto en tiempo real o cuando nosotros activemos o el bluetooth

Del smartphone hacia la pulsera:

Podemos recibir notificaciones de llamadas entrantes, mensajes o avisos de redes sociales y distintas aplicaciones y mostrarlas en pantalla.

Contestar mensajes

Podemos contestar nuestras notificaciones con una serie de respuestas rápidas preconfiguradas. (por el momento, esta opción sólo está disponible para dispositivos Android)

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • Materiales de construcción y diseño premium,
  • Sumergible y con modo para natación instalado.
  • Buen rendimiento de la batería pese a incorporar nuevos sensores.
  • Intuitivo
  • Software fácil de instalar y utilizar en el smartphone

Lo malo

  • No tiene GPS integrado.
  • Podría tener un monitor en color.

Fitbit Charge 3
$3,499.00 (MXN)

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Fitbit Charge 3 el regalo ideal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: