CASTLEVANIA REQUIEM: SYMPHONY OF THE NIGHT Y RONDO OF BLOOD YA DISPONIBLE

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood ahora está disponible exclusivamente en la tienda de PlayStation.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood es un paquete de los títulos clásicos, pero reformateado para presentar elementos de juego modernos. Los aficionados pueden disfrutar de la saga de cazavampiros con látigos del clan Belmont a través de varias actualizaciones, que incluyen 4K/1080p, múltiples fondos de alta resolución, diferentes opciones de renderizado, trofeos y otros elementos mejorados. Los fanáticos también pueden estar contentos de saber que, por primera vez, las opciones de voz en inglés y japonés ahora están disponibles en Castlevania: Symphony of the Night.

Junto con el lanzamiento del juego, la Temporada 2 del original de Netflix, Castlevania, también se lanza hoy. Para ver el último tráiler o para obtener más información, visite: http://www.netflix.com/castlevania.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood ahora está disponible a un precio minorista recomendado de 19.99 USD exclusivamente en la tienda de PlayStation en https://store.playstation.com/en-us/product/UP0101-CUSA13434_00-CASTLEVANIA00001.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .