Cine y Series Entretenimiento Formato Casero Noticias.

“La monja” en formato digital

Tus plegarias han sido escuchadas cuando llegue “La Monja” en formato Digital. El thriller de terror de New Line Cinema “La Monja” explora otro de los oscuros rincones del universo de “El Conjuro,” cuyas películas han roto récords y han aterrado al público a nivel mundial.

Cuando una joven monja en un claustro en Rumania toma su propia vida, un padre con un oscuro pasado y una novicia a punto de tomar sus votos perpetuos son mandados del Vaticano a investigar. Juntos descubren el secreto impío de la orden. Arriesgando no solo la vida sino también su fe y sus mismísimas almas, se enfrentan a una malévola fuerza que toma la forma de la monja endemoniada que primero aterrorizó al público en “El Conjuro 2”, cuando la abadía se transforma en un aterrador campo de batalla donde se enfrentan los vivos y los condenados
 
La Monja” es protagonizada por el nominado al Óscar Demian Bichir (“Una Vida Mejor”) como el Padre Burke, Taissa Farmiga (de la serie televisiva “American Horror Story”) como la Hermana Irene y Jonas Bloquet (“Elle”) como el local Frenchie. El elenco también incluye a Charlotte Hope (de la serie televisiva “Game of Thrones”) como la Hermana Victoria de la Abadía, Ingrid Bisu (“Toni Erdmann”) como la Hermana Oana y Bonnie Aarons, retomando su papel de “El Conjuro 2” como el personaje titular de la serie.
 
Corin Hardy (“Los Hijos del Diablo”) dirigió “La Monja” de un guion de Gary Dauberman (“IT: Eso”) y una historia de James Wan y Dauberman, la cual ahonda en el sorprendente origen de la demoniaca Monja Valak, quien hizo mostrar su malévola presencia por primera vez en “El Conjuro 2”. “La Monja” fue producida por James Wan y Peter Safran, con Richard Brener, Walter Hamada, Dave Neustadter, Dauberman, Michael Clear y Todd Williams como sus productores ejecutivos.
 
A Hardy se le une detrás de cámaras el director de fotografía Maxime Alexandre (“Las Voces,” “Annabelle 2: La Creación”), la diseñadora de producción Jennifer Spence (“Annabelle 2: La Creación,” “Cuando las Luces Se Apagan,” las películas de “La Noche del Demonio”), los editores Michel Aller (“Cuando las Luces Se Apagan,” “Actividad Paranormal: la Dimensión Fantasma”) y Ken Blackwell (“Ouija,” “Viernes 13”) y la diseñadora de vestuario Sharon Gilham (de la serie de televisión “Black Mirror”). La música es de Abel Korzeniowski (“Animales Nocturnos”).
 
New Line Cinema presenta una producción de Atomic Monster / Safran Company, “La Monja.” La película será distribuida por Warner Bros. Pictures.
 
El 20 de noviembre, “La Monja” se encontrará disponible en alta definición y definición estándar de minoristas digitales como Cinépolis Klic, iTunes, Clarovideo, PlayStation, Xbox, entre otros. El 4 de diciembre, “La Monja” estará disponible digitalmente en servicios de Video On Demand para proveedores de cable y satélite, y en consolas de videojuegos selectas.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on ““La monja” en formato digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: