Cómics Mundo Gamer Mundo Geek Noticias. Reviews videojuegos

Lego DC super Villians

Otro juego de Lego desarrollado por TT Games que llega a las consolas dedicado a tu niño interior.

Por Erick Pérez

Los juegos de Lego son esa pequeña adicción que puedes tener su quieres terminar las cosas bien, con esto nos referimos a conseguir todos los personajes desbloqueables, todos los ladrillos, todos los puzles, todo, todo. Con pequeños cambios dentro del gameplay en cada juego, TT Games ha encontrado el clavo para que cada titulo de esta franquicia sea bienvenido en nuestras consolas.

Tuvieron que pasar 4 años para que pudiéramos tener otro juego de DC Comics en forma de Legos, y es que los desarrolladores se concentraron en hacer del MCU una odisea en estos juegos al conseguir muchísimos personajes para jugar, pero eso no es todo pues han producido más juegos de películas también, tal es el caso de Lego The Incredibles.

Los juegos de Lego se caracterizan por una cosa muy importante, el humor, esta es la pieza clave de cada juego pues crea una perfecta armonía entre lo que vemos y lo que jugamos. En LEGO DC Super-Villains podemos tener esta misma diversión, pero de la mano de diferentes villanos icónicos de DC como The Joker, Lex Luthor, Harley Quinn, Reverse Flash, Captain Cold, Cheetah y otros más, pero esto no es todo, pues a lo largo del juego nos encontraremos con referencias u otros personajes que serán más reconocibles para los fans de los comics y de este sello de superhéroes.

En LEGO DC Super Villains tendremos 2 tipos de juego, un mundo abierto en el que podremos jugar en mini misiones para desbloquear personajes que podrían ser de ayuda en otras mini misiones o en la línea de juego principal, el cual es el modo normal que siempre hemos tenido. El ‘cambio’ más notorio que tiene el juego es la posibilidad de reclutar secuaces que nos ayudaran a resolver puzzles dentro de las líneas de juego, pero esta habilidad se reduce considerablemente a ciertos personajes en el juego.

La parte mala del juego es lo mismo de siempre, la saturación de personajes en pantalla que a veces tarda en darnos un buen y fluido gameplay y la obstrucción de la cámara a la hora de recolectar piezas importantes en el juego, esto aunado a ciertos puzles que si no tienes mucho ingenio te darán mas problemas de los que crees.

Conclusión



El juego sigue siendo pan con lo mismo, pero aún así es una de las mejores opciones para tu niño interior, o los pequeños de la casa o simplemente si quieres pasar un buen rato de diversión y risas.

Calificación 7.5

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Lego DC super Villians

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: