Estilo de vida Noticias.

Nuevo Mop 100% microfibra Easy Wring & Clean de Vileda, tu mejor aliado en la limpieza del hogar

La empresa líder Vileda presenta su nuevo kit de limpieza de pisos Easy Wring & Clean, el cual combina la modernidad de un mop 100% microfibra con la innovación de su cubo mecánico de exprimido giratorio – para lograr con eficacia y comodidad pisos llenos de brillo – eliminando residuos e impurezas en todos los rincones de la casa.

Por 70 años, los equipos de investigación y desarrollo de Vileda, han centrado su trabajo en encontrar instrumentos y herramientas de limpieza orientados a facilitar las tareas domésticas, proporcionando a sus clientes un verdadero apoyo doméstico.

El sistema revolucionario de Easy Wring & Clean evita que te agaches y ensucies las manos exprimiendo el mop, ya que cuenta con un mango telescópico de acero inoxidable, ajustable a diversas alturas, para alcanzar las zonas más difíciles; un cubo resistente, que en conjunto con su pedal mecánico y sistema giratorio, evita el molesto proceso de exprimir el trapeador de forma manual, haciendo más práctico y fácil el trapeado del hogar reduciendo el tiempo de limpieza.

El mop 100% microfibra Easy Wring & Clean de Vileda, ofrece un mayor nivel de absorbencia, poder de limpieza y gran durabilidad, que gracias a su cabezal triangular puede adaptarse para llegar a todos los rincones, incluso debajo de los muebles, en todas las superficies del hogar.

El innovador Easy Wring & Clean de Vileda gracias a su máxima calidad, eficiencia, innovación y diseño; se convierte en el aliado experto para lograr un cuidado perfecto del hogar, dejando pisos relucientes y libres de suciedad, fácil y rápido.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Nuevo Mop 100% microfibra Easy Wring & Clean de Vileda, tu mejor aliado en la limpieza del hogar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: