Blizzard Mundo Gamer Noticias. videojuegos

VIVE OTRA VEZ LOS ORÍGENES DE LOS HÉROES MÁS GRANDES DE AZEROTH EN WARCRAFT III: REFORGED

Blizzard Entertainment reveló Warcraft III: Reforged, un rediseño impactante del revolucionario juego de estrategia en tiempo real que sentó las bases de las historias más épicas de Azeroth. Es una remasterización en el sentido más puro. Warcraft III: Reforged toma la versión original de Warcraft III: Reign of Chaos y su premiada expansión, The Frozen Throne, y la reconstruye desde sus cimientos con una renovación visual exhaustiva, un conjunto de modernas funciones sociales y de búsqueda de partidas a través de Blizzard Battle.net y el compromiso de asistir a su próspera comunidad de creadores, comenzando con un Editor del mundo mejorado.

  1. La fundación de Orgrimmar.
  2. La caída de Lordaeron.
  3. El reinado de la Legión Ardiente.
  4. El ascenso del Rey Exánime.

Tanto los jugadores veteranos como los nuevos vivirán estos acontecimientos cruciales de la historia de Azeroth como nunca antes en Warcraft III: Reforged desde el punto de vista de cuatro facciones distintas: los poderosos orcos, los nobles humanos, los antiguos elfos de la noche y la malévola plaga de no muertos.

En Warcraft III: Reforged: cada personaje, estructura y entorno se recreó para enfatizar la profundidad, la dimensión y la personalidad de este mundo áspero. La saga de Warcraft III, que abarca más de 60 misiones de campaña, se vuelve a contar de manera épica en Reforged, que tiene más de cuatro horas de escenas actualizadas dentro del juego y voces regrabadas que le dan una nueva vida a las primeras versiones de personajes clave, como Sylvanas Windrunner y Arthas Menethil.

Warcraft III tiene una comunidad dedicada de creadores de mapas que ha permitido que el juego prosperara desde su lanzamiento en 2002, y Reforged dispone de un Editor del mundo mejorado que está muy influenciado por el diálogo continuo con este grupo de creadores talentosos. El Editor del mundo cuenta con innumerables herramientas y funciones nuevas que les darán a los creadores de mapas la libertad de diseñar nuevos universos para el disfrute de los jugadores. Los mapas personalizados existentes se podrán jugar en Reforged, y los jugadores tendrán la posibilidad de usar el nuevo buscador de partidas para encontrar compañeros u oponentes con quienes tener enfrentamientos mano a mano tradicionales y jugar partidas personalizadas.

Warcraft III: Reforged se lanzará en 2019.

Quienes quieran vivir otra vez la historia de Azeroth pueden precomprar hoy la edición estándar del juego por ARS 790/ CLP 13,900/ MXN 390/ USD 29.99 o Spoils of War Edition por ARS 1390/ CLP 26,900/ MXN 760/ USD 39.99, que incluye diseños únicos para cuatro héroes del juego, así como una serie de obsequios digitales para muchos otros juegos de Blizzard, como la horrorosa montura Carro de despojos para World of Warcraft®, el dorso de carta de la Tercera Guerra para Hearthstone® y mucho más.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “VIVE OTRA VEZ LOS ORÍGENES DE LOS HÉROES MÁS GRANDES DE AZEROTH EN WARCRAFT III: REFORGED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: