Blizzard Mundo Gamer Nintendo Noticias.

Diablo III: Eternal Collection, disponible para Nintendo Switch

Los secuaces del infierno nunca han sido más fuertes, ¡pero han llegado refuerzos!

Blizzard Entertainment anunció hoy que Diablo III® Eternal Collection ™ está disponible ahora para Nintendo Switch, alistando a una nueva legión de héroes en la lucha eterna contra Burning Hells.

La Eternal Collection incluye la aclamada expansión Reaper of Souls® y el paquete Rise of the Necromancer ™ del año pasado, así como artículos adicionales exclusivos de la plataforma, como un cosmético conjunto de armadura inspirado en Ganondorf, el villano icónico de la serie The Legend of Zelda. Con una campaña de historias de cinco actos que abarca el mortal mundo de Sanctuary, un modo de aventura infinitamente jugable y siete clases poderosas para dominar, Diablo III Eternal Collection es el paquete todo en uno perfecto para novatos asesinos de demonios y veteranos ansiosos. para limpiar el santuario sobre la marcha.

Los jugadores que buscan conmemorar la llegada del Señor del Terror al nuevo sistema de Nintendo también tienen la opción de comprar el Paquete creado específicamente para los héroes más nuevos de Sanctuary y diseñados para evocar el rostro oscuro del Señor del Terror. Disponible a partir de hoy, el paquete incluye un sistema y base de Nintendo Switch con el tema de Diablo III, un estuche de transporte de la edición de Diablo III y un código de descarga para la Colección Eterna de Diablo III.

Los héroes que esperan obtener una ventaja en sus cruzadas querrán aprovechar el soporte amiibo ™ de Diablo III Eternal Collection, y aprovechar un amiibo Treasure Goblin, disponible en diciembre. Scaning the Treasure Goblin amiibo abre un portal al Dominio de la Codicia, el mítico Reino del Tesoro repleto de riquezas y custodiado por la misma Baronesa. Además, los jugadores pueden escanear cualquier figura de amiibo disponible una vez al día para generar paquetes de poderosos monstruos campeones para luchar por la experiencia y el botín.

Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch está disponible en tiendas y digitalmente a través de Nintendo eShop a un precio sugerido de $ 59.99.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Diablo III: Eternal Collection, disponible para Nintendo Switch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: