bethesda Mundo Gamer videojuegos

Primera #transmisión jugando #Fallout76

99261

Los fans de las series animadas y de los videojuegos, podrán vivir una experiencia única en la industria, ya que verán un stream en vivo donde humanos y jugadores animados juegan uno contra el otro. El innovador livestream presentará al popular streamer Tyler “Ninja” Blevins; uno de los artistas más exitosos del hip-hop, Logic; y los personajes de televisión Rick and Morty jugando lo último en el universo de Fallout , Fallout 76 de Bethesda Game Studios

El evento de livestream fue formado por Ader, la agencia líder de esports conectando marcas y publicistas con la comunidad de jugadores del mundo. Diseñado para ser una experiencia inmersiva, el concepto para el livestream es permitir que tanto los jugadores como la comunidad de usuarios interactúen con los personajes animados en un entorno de juego en vivo.

La transmisión se realizará el jueves 8 de noviembre en Twitch y Mixer a las 9:00 p.m. ET/ 6:00 p.m. PT.

“Estamos emocionados por ofrecer a los fanáticos de Rick y Morty la oportunidad de interactuar con estos personajes icónicos en vivo cuando se unan a Ninja y Logic en la primera experiencia de Fallout para varios jugadores”, dijo Justin Warden, CEO de Ader. “Las audiencias de los juegos están interesadas en nuevas y únicas formas de conectarse con sus jugadores favoritos, por lo que nos enfocamos en crear experiencias para nuestra marca y socios editores que no solo son muy comprometidos, sino que también amplían los límites de manera creativa”.

Fallout 76 es la precuela en línea de la franquicia de Fallout, donde cada ser humano superviviente es una persona real. Descubre un nuevo y salvaje páramo en el corazón de West Virginia en lo que es el mundo abierto más grande y detallado de la historia de la serie. Reclamation Day, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, tú y tus compañeros del Vault, elegidos entre los mejores y más brillantes de la nación, emergen a la América postnuclear. Juega solo o únete mientras exploras, buscas, construyes y triunfas contra las mayores amenazas de las tierras baldías.

Fallout 76 se lanza para todo el mundo el 14 de noviembre.

“Estamos emocionados de ser parte de este evento de transmisión de Fallout 76 con Rick and Morty, mis personajes favoritos de la televisión; Ninja, el streamer más grande del mundo, y por supuesto Logic, el rapero líder de nuestra ciudad natal”, Dijo Pete Hines, vicepresidente senior de mercadotecnia global y comunicaciones de Bethesda. “Ader se ha superado a sí mismo. Prometemos que nunca has visto algo así antes”

Rick y Morty es la exitosa serie de comedia animada en Adult Swim ganadora de un Emmy que sigue a un genio sociópata científico que arrastra a su nieto intrínsecamente tímido a aventuras increíblemente peligrosas en todo el universo. Rick y Morty, también ha abierto nuevos caminos al conectarse con fanáticos a través de múltiples plataformas en línea y en persona, lo que lo convierte en un aliado natural para este juego por primera vez en la industria.

“Adult Swim siempre está buscando nuevas formas de crear contenido envolvente para los fans. ¿qué podría ser mejor que las personalidades más importantes del mejor programa, de streaming y de la música juntos en un evento de videojuegos?” dijo Jill King, vicepresidente senior de mercadotecnia y asociaciones para Adult Swim.

Liquid Advertising representó a Bethesda Softworks en los acuerdos con Turner. Servicio de producción proporcionado por Thunder Studios bajo la dirección de Ader.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Primera #transmisión jugando #Fallout76

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: