Entretenimiento Música Noticias.

Los Ángeles Azules regresan al Auditorio Nacional

Una de las agrupaciones más queridas por el público mexicano regresa el próximo año a la Ciudad de México. Los Ángeles Azules inundarán con verdadera cumbia el Auditorio Nacional el próximo 13 de febrero de 2019. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 14 y 15 de noviembre; y un día más tarde empieza la venta general al público.

La última vez que los oriundos de Iztapalapa pusieron a bailar a la Ciudad de México fue el pasado 8 de junio en el Palacio de los Deportes, recinto en el que presentaron Esto Sí Es Cumbia, disco con el que desde su estreno se colocaron en el #1 de ventas a nivel nacional y ahí se mantuvieron más de 13 semanas. Este nuevo álbum, al igual que De Plaza en Plaza, reúne grandes invitados como Natalia Lafourcade, Ha*Ash, Yuri, entre otros; sólo que, en esta ocasión, Los Ángeles Azules toman los éxitos de sus invitados para transformarlos en grandes piezas de cumbia.

Este disco se compone de canciones como Perdón, Perdón, Sexo, Pudor y Lágrimas y Dr. Psiquiatra. Su sencillo Nunca es Suficiente con Natalia Lafourcade cuenta con más de 28 millones de reproducciones en Spotify; y con más de 219 millones en YouTube.

La música de los hermanos Mejía Avante se ha convertido en un pilar muy importante dentro de la cultura nacional y esto los ha llevado a ofrecer conciertos Sold Out en Estados Unidos, Costa Rica, país al que este año llegaron por primera vez, y Bolivia, entre otros países y ciudades.

Recientemente, la agrupación se presentó con gran éxito en el Tropicalia Fest, evento en el que compartió escenario con músicos de la talla de Morrissey y Kali Uchis. No hay que olvidar su histórica presentación de este año en el Coachella Valley Music and Arts Festival, en donde se convirtieron en la primera banda de este género en tener un espacio en el line-up.

Desde Iztapalapa para el mundo, Los Ángeles Azules llegarán al Auditorio Nacional el próximo 13 de febrero de 2019. La preventa Citibanamex será el 14 y 15 de noviembre; y un día más tarde los boletos se podrán adquirir en las taquillas del inmueble, Sistema Ticketmaster y al 53 25 9000.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Los Ángeles Azules regresan al Auditorio Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: