Mundo Gamer Noticias. Square Enix

FINAL FANTASY XV MARCA SU SEGUNDO ANIVERSARIO

SQUARE ENIX® celebra oficialmente el segundo aniversario de FINAL FANTASY® XV con nuevo contenido y una primera mirada al próximo DLC – FINAL FANTASY XV: EPISODE ARDYN. Los jugadores podrán esperar un evento de colaboración especial con FINAL FANTASY XIV Online y una nueva edición standalone deFINAL FANTASY XV MULTIPLAYER: HERMANOS DE ARMAS.
 
Programado para su lanzamiento en marzo del 2019, EPISODE ARDYN ofrece a los jugadores la oportunidad de tomar el papel del antagonista principal de FINAL FANTASY XV.Establecido antes de los eventos de FINAL FANTASY XV, los jugadores aprenderán más acerca del pasado de Ardyn en una historia de muerte y restauración. El lanzamiento vendrá acompañado por un anime especial llamado FINAL FANTASY XV EPISODE ARDYN – PROLOGUE. 

El próximo mes, un evento de colaboración con FINAL FANTASY XIV Online tomará lugar el 12 de diciembre a las 5 pm (hora del Pacífico). Disponible para todos los jugadores de FINAL FANTASY XV como una actualización gratuita, el evento presenta una nueva misión llamada “Adventurer from Another World.” En esta misión, Noctis se embarca en un viaje misterioso con una Miqo’te misteriosa, Y’jhimei, a Perpetouss Keep, el cual concluye en una feroz batalla contra el primal Garuda de FINAL FANTASY XIV Online. Los jugadores que completen la misión recibirán como recompensa especial trajes con temáticas de FINAL FANTASY XIV.Mira el trailer aquí: https://youtu.be/UcutEnz_Dp8.
 
Una edición standalone de FINAL FANTASY XV MULTIPLAYER: HERMANOS DE ARMASpara la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y el PlayStation®4 computer entertainment system será lanzada el 12 diciembre a las 5pm (hora del Pacífico). Los jugadores pueden participar en varias cacerías, así como en misiones de escolta y convoy en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. La nueva actualización traerá 10 poderos jefes nuevos para que los jugadores se enfrenten a ellos. Mira el trailer aquí:https://youtu.be/tI1rsscA13c.
 
Los actuales poseedores de FINAL FANTASY XV MULTIPLAYER: HERMANOS DE ARMASque deseen continuar jugando en Xbox One y PlayStation®4 pueden descargar la edición standalone gratuitamente cuando sea lanzada el 12 de diciembre a las 5pm (hora del Pacífico). Los jugadores de PC podrán descargar las próximas actualizaciones para la expansión de HERMANOS DE ARMAS.
 
Finalmente, los episodios de DLC que habían sido anunciados presentando a los personajes: Aranea, Lunafreya y Noctis, no continuaran siendo producidos. El viaje de FINAL FANTASY XV concluirá el próximo año con el lanzamiento de EPISODE ARDYN. El equipo de desarrollo de FINAL FANTASY XV desea agradecer a todos los jugadores que los han acompañado en este viaje y celebrar la experiencia con los fans hasta el final.
 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “FINAL FANTASY XV MARCA SU SEGUNDO ANIVERSARIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: